395px

Bichote (part. Dei V)

El Bogueto

Pa' que la, pa' que la pases bien
Escápate esta noche conmigo
Si preguntan, dile que somo' amigo'
Es más rico cuando es prohibido
Y voy a chingarte
Si pides más, te voy a dar
Tú solo dime, y yo le llego en la Urus
Me monto y la forty me engancho, ma

Si ese cabrón no te va a chingar
No te va a perrear, ocupas un bichote
Entonces bicho te voy a dar
Tú ere' una bichiyal, mi bicho un bellacote
Tú-tú-tú lo que ocupas es un bichote
Que te jale del pelo y te azote (eh-eh)
Tú-tú lo que ocupas es un bichote
Y mi bicho es un bellacote (Dei V, Under Water)

Esto es pa' que la pases bien
Tráete a tu bestfriend, que me la perreo también (Los Flavor)
Quiero que la nota suba y que la bellaquera me bajen
Baby, yo tengo el cuello frozen
Y un palo que escupe fuego como Bowser (ey)
No me importa estar preso si ese toto es la cárcel
Dime si conmigo va' a irte, G5 los tinte'
Que te dieron, mami, no pueden decirte (no)
Que estamo' under water, dale, baila como stripper
Que en ti vo'a gastar el ticke'
Mami, rompiste con el outfit que te pusiste
Tú en la cancha, yo mirando desde los bleacher
Huele rico, se me quedó tu olor en la T-shirt
No le contesta a to' el mundo, es una pitcher

Si-si-si-si ese cabrón no te va a chingar
No te va a perrear, ocupas un bichote
Entonces bicho te voy a dar
Tú ere' una bichiyal, mi bicho un bellacote
Tú-tú-tú lo que ocupas es un bichote
Que te jale del pelo y te azote (eh-eh)
Tú-tú lo que ocupas es un bichote
Y mi bicho es un bellacote

Ella no va pa' la uni (brr), le gusta la movie (yeah, ja)
Yo le tuneé el culo y las bubis (bubis)
El panty le bajé, la nota se la subí (subí)
Pa' verla otra vez yo le dejé mi hoodie (hoodie)
Conmigo tú te escapas
La botella que pidas se destapa
Abajo te canto una serenata
Que la noche está pa', la noche está pa'
Darte fuerte (brr), azotarte, guayarte (toma)
Soy tu bichote, también tu cantante (bebé)
Dentro de la disco un hijo voy a hacerte (wow)
Pero no vayas a enamorarte

Gata fiera, bandolera
Úsame cuando tú quiera'
Calla'o, que nadie se entera
Ese culo hackea'o me altera
Mera, es que te ves buena
Voy pa' PR pa' darte candela
Ya tengo la suite, champaña, las velas
Trato VIP, mami, estás entera

Si-si-si-si ese cabrón no te va a chingar
No te va a costear, tú quiere' que el ticket exploten (ey)
E-e-entonces voy a gastar
Y te voy a comprar to' lo que hay en el lote (uoh)
Tú lo que quiere' es que el ticke' exploten
En la Gucci, en la Versa, en la Dolce
Que-que-que-que te lleven a janguear
Te pongan a fumar, una vuelta en el bote
Tú-Tú-Tú lo que ocupas es un bichote
Que te jale del pelo y te azote (eh-eh)
Tú-Tú lo que ocupas es un bichote
Y mi bicho es un bellacote

Y mi bicho es un bellacote
Y-y-y-y-y mi bicho es un bellacote
Y mi bicho es un bellaco-co-co-cote
Y mi bicho es un bellaco-co-co-co–

Ey
Prr, oye
Dei V, Under Water
Perdóname, mi amor, pero salí a papá
Dime, Bogueto
O sea que soy un bellaco, un bellacote, prr
Melou-D
El Bo
Bogueto, prr
Dímelo, Prince
Dei V
Oye, PR y México
México y PR pa' las bichotas