Cenizas
Es la ceniza que sube de los pies
Empapándome el corazón, me da de lleno
Es una bala de cañón
Y tu mirada, vieja y cansada
Lo dice todo, no dice nada, algo murió
Algo murió, algo murió, algo murió
Al cerrar la puerta
El frío rompe dentro de mí
Me está matando, me está matando
Cuando cae la noche
El diablo baila sobre el tejao
Taconeando, taconeando
Me está matando, me está matando
Y tu mirada, vieja y cansada
Lo dice todo, no dice nada
Algo murió, algo murió
Cuando el día se hace enemigo
El sol se niega a entrar por la ventana
Luz artificial en la oscuridad
Sueños soñados que se congelan
En el aire sin hallar una voz
Es la ceniza, es la ceniza
Asse
Het is de as die van mijn voeten opstijgt
Die mijn hart doordrenkt, het raakt me vol
Het is een kanonskogel
En jouw blik, oud en moe
Zegt alles, zegt niets, iets is gestorven
Iets is gestorven, iets is gestorven, iets is gestorven
Als ik de deur sluit
Breekt de kou van binnen in mij
Het maakt me kapot, het maakt me kapot
Wanneer de nacht valt
Dan danst de duivel op het dak
Met hakken, met hakken
Het maakt me kapot, het maakt me kapot
En jouw blik, oud en moe
Zegt alles, zegt niets
Iets is gestorven, iets is gestorven
Wanneer de dag een vijand wordt
Weigert de zon binnen te komen door het raam
Kunstlicht in de duisternis
Dromen die gedroomd zijn bevriezen
In de lucht zonder een stem te vinden
Het is de as, het is de as