395px

Lass uns das Vergangene vergessen

El Gran Combo de Puerto Rico

Olvidemos Lo Ocurrido

Sé que has sufrido, por cosas mías
Por tonterías que han surgido
Por cosas que analizo
Y no le veo ningún sentido

Vengo a pedirte y a suplicarte
Que olvidemos lo ocurrido
Que me perdones por tus llantos
Y por haberte ofendido

No quiero mas verte llorar
No quiero mas verte sufrir
Quiero ser tu respirar
Y también tu sonreír

Quiero ver en tu mirada
Si a mi lado eres feliz
Que no nos separa nada
Que eres de mi y soy de ti

Sé que tu y yo hemos discutido
Hemos llorado, hemos reído
Y esta es la prueba que nuestro amor
Jamás y nunca será vencido

Discúlpame, yo te lo pido
A tus pies vuelvo arrepentido
Para que tú y tu corazón
Se queden siempre conmigo

No quiero mas verte llorar
No quiero mas verte sufrir
Quiero ser tu respirar
Y también tu sonreír

Quiero ver en tu mirada
Si a mi lado eres feliz
Que no nos separa nada
Que eres de mi y soy de ti

Eres de mí y soy de ti
Por toda la vida

Así que yo te pido que olvidemos lo pasado
De ahora en adelante será como tú lo pidas

Eres de mí y soy de ti
Por toda la vida

Yo no quiero verte mas sufrir, solo quiero de ti
Recuperar la fe perdida porque

Eres de mí y soy de ti
Por toda la vida
Por toda la vida juntitos de la mano
De esa manera nos amamos, y que esto siga
Eres de mí y soy de ti
Por toda la vida
Si sabes que como tu nadie me mima
Tu me conoces bien y es que nadie como tu me cuida
Eres de mí y soy de ti
Por toda la vida
Quiero que me disculpes yo, quiero que me perdones
Por hacerte pasar sin sabores
Eres de mí y soy de ti
Por toda la vida
Que quede claro que eres mia y yo soy de ti
Por toda la vida

Lass uns das Vergangene vergessen

Ich weiß, dass du gelitten hast, wegen meiner Dinge
Wegen Dummheiten, die entstanden sind
Wegen Sachen, die ich analysiere
Und die keinen Sinn ergeben

Ich komme, um dich zu bitten und zu flehen
Dass wir das Vergangene vergessen
Dass du mir vergibst für deine Tränen
Und dafür, dass ich dich beleidigt habe

Ich will dich nicht mehr weinen sehen
Ich will dich nicht mehr leiden sehen
Ich will dein Atem sein
Und auch dein Lächeln

Ich will in deinem Blick sehen
Ob du an meiner Seite glücklich bist
Dass uns nichts trennt
Dass du mir gehörst und ich dir

Ich weiß, dass wir gestritten haben
Wir haben geweint, wir haben gelacht
Und das ist der Beweis, dass unsere Liebe
Niemals und niemals besiegt werden wird

Entschuldige mich, ich bitte dich
Zu deinen Füßen komme ich reumütig zurück
Damit du und dein Herz
Immer bei mir bleiben

Ich will dich nicht mehr weinen sehen
Ich will dich nicht mehr leiden sehen
Ich will dein Atem sein
Und auch dein Lächeln

Ich will in deinem Blick sehen
Ob du an meiner Seite glücklich bist
Dass uns nichts trennt
Dass du mir gehörst und ich dir

Du gehörst mir und ich gehöre dir
Für alle Zeit

Also bitte ich dich, lass uns die Vergangenheit vergessen
Von jetzt an wird es so sein, wie du es wünschst

Du gehörst mir und ich gehöre dir
Für alle Zeit

Ich will dich nicht mehr leiden sehen, ich will nur von dir
Den verlorenen Glauben zurückgewinnen, denn

Du gehörst mir und ich gehöre dir
Für alle Zeit
Für alle Zeit Hand in Hand
So lieben wir uns, und das soll so bleiben
Du gehörst mir und ich gehöre dir
Für alle Zeit
Wenn du weißt, dass dich niemand so verwöhnt wie ich
Du kennst mich gut und niemand kümmert sich so um dich wie ich
Du gehörst mir und ich gehöre dir
Für alle Zeit
Ich möchte, dass du mir vergibst, ich möchte, dass du mir verzeihst
Für die schlechten Zeiten, die ich dir bereitet habe
Du gehörst mir und ich gehöre dir
Für alle Zeit
Lass klar sein, dass du mir gehörst und ich dir
Für alle Zeit