395px

Je T'aime Beaucoup

El Komander

Me Gustas Mucho

Yo no he perdido la esperanza
De tenerte entre mis brazos
Y es el día ha de llegar

Desde hace mucho que me gustas
Y lo que me gusta tengo
Con toda seguridad

Yo no he perdido la esperanza
De que un día tú me quieras
Y ese día me querrás

Tarde o temprano serás mía
Yo seré tuyo algún día
Yo lo tengo que lograr

Que conste amor que ya te lo advertí que no
Descansaré hasta que seas mía nomás
Pues tú me gustas de hace tiempo y mucho tiempo atrás

Me gustas mucho, me gustas mucho tú
Tarde o temprano seré tuyo y mía tú serás
Me gustas mucho, me gustas mucho tú
Tarde o temprano seré tuyo y mía tu serás

Yo no he perdido la esperanza
De que un día tú me quieras
Y algún día me querrás

Tarde o temprano serás mía
Yo seré tuyo algún día
Yo lo tengo que lograr

Yo no he perdido la esperanza
De tenerte entre mis brazos
Y es el día ha de llegar

Desde hace mucho que me gustas
Y lo que me gusta tengo
Con toda seguridad

Que conste amor que ya te lo advertí que no
Descansaré hasta que seas mía nomás
Pues tú me gustas de hace tiempo y mucho tiempo atrás

Me gustas mucho, me gustas mucho tu
Tarde o temprano seré tuyo y mía tu serás
Me gustas mucho me gustas mucho tu
Tarde o temprano seré tuyo y mía tu serás

Je T'aime Beaucoup

Je n'ai pas perdu l'espoir
De te tenir dans mes bras
Et ce jour viendra

Ça fait longtemps que tu me plais
Et ce que j'aime, je l'ai
Avec toute certitude

Je n'ai pas perdu l'espoir
Qu'un jour tu m'aimeras
Et ce jour-là, tu m'aimeras

Tôt ou tard, tu seras à moi
Je serai à toi un jour
Je dois y arriver

Sache, mon amour, que je t'ai prévenu que non
Je ne me reposerai pas tant que tu ne seras pas à moi
Car tu me plais depuis longtemps, depuis longtemps déjà

Je t'aime beaucoup, je t'aime beaucoup toi
Tôt ou tard, je serai à toi et tu seras à moi
Je t'aime beaucoup, je t'aime beaucoup toi
Tôt ou tard, je serai à toi et tu seras à moi

Je n'ai pas perdu l'espoir
Qu'un jour tu m'aimeras
Et un jour, tu m'aimeras

Tôt ou tard, tu seras à moi
Je serai à toi un jour
Je dois y arriver

Je n'ai pas perdu l'espoir
De te tenir dans mes bras
Et ce jour viendra

Ça fait longtemps que tu me plais
Et ce que j'aime, je l'ai
Avec toute certitude

Sache, mon amour, que je t'ai prévenu que non
Je ne me reposerai pas tant que tu ne seras pas à moi
Car tu me plais depuis longtemps, depuis longtemps déjà

Je t'aime beaucoup, je t'aime beaucoup toi
Tôt ou tard, je serai à toi et tu seras à moi
Je t'aime beaucoup, je t'aime beaucoup toi
Tôt ou tard, je serai à toi et tu seras à moi

Escrita por: Juan Gabriel