Que Ganas de Amarte
Uuuuuuuuuuuuuu....
Cuantas veces en mis brazoz
No buscastes,inploraste
Y siempre allaste amor
...Otra oportunidad ,claro tuuu.
Dime ahora que tu aucensia
Me ha golpiado y sin clemencia
cuando te vuelvo a allar..Clarooo
Yo se que estas con el
Y me causa dolor ,
Pero te perdone
Porque te tengo amor.
Yo se que ha sido el
Tu nueva direccion
Pero tu sabes bien ,
Por ti yo siento amor.
Tengo ganas de Amarte
Una vez y otra vez
Y volver a enamorarte
Comon baybe ,No Te quiero perder.
Tengo ganas de abrazarte
Con Mas fuerza esta vez
Para nunca mas soltarte
Comon baybe, No Te quize perder.
Yo te amo,
Y no te voy a exigir
Ninguna prueba,
Para ver si tu a mi
Lo que yo siento ,
Me ha llenado de valor
Para llamarte ,
sin esperar que debuelvas el favor.
Yo Simplemente quiero
La oportunidad,De que me ames,
Por tu cuenta y voluntad
Llegado el tiempo,
Claro que despues de dios
Yo Sere El Unico Que Cuide
Por Tu Interior
Por Tu Interior....
(Es Que YO)
Tengo ganas de Amarte
una vez y otra vez
Y volver a enamorarte
(Comon baybe ),No Te quiero perder.
Tengo ganas de abrazarte
Con Mas fuerza esta vez
Como Para No soltarte
Si Mi Nena, No Te quiero perder.
Tengo ganas de besarte
una vez y otra vez
nunca quize lastimarte.
Comon Baybe ,No Te Quiero Perder
Tengo ganas de abrazarte
Con mas fuerza esta vez
Para Nunca Mas Soltarte
No Mi Nena,No Te Quize Perder.
No Te Quize ,Nnnnnno Te Quize
Nunca Te Quize Perder.
No Te Quize ,No ,No Te Quize
Nunca Te Quize Perder.
No Te Quize ,Nnnno Te Quize
Nunca Te Quize Perder.
Envie de t'aimer
Uuuuuuuuuuuuuu....
Combien de fois dans mes bras
Tu n'as pas cherché, tu as imploré
Et tu as toujours trouvé de l'amour
...Une autre chance, bien sûr.
Dis-moi maintenant que ton absence
M'a frappé sans pitié
Quand je te retrouve... Bien sûr
Je sais que tu es avec lui
Et ça me fait mal,
Mais je t'ai pardonné
Parce que je t'aime.
Je sais que c'est lui
Ta nouvelle direction
Mais tu sais bien,
Pour toi, j'éprouve de l'amour.
J'ai envie de t'aimer
Encore et encore
Et de te retomber dans les bras
Comme bébé, je ne veux pas te perdre.
J'ai envie de te serrer
Avec plus de force cette fois
Pour ne plus jamais te lâcher
Comme bébé, je ne voulais pas te perdre.
Je t'aime,
Et je ne vais pas te demander
Aucune preuve,
Pour voir si toi, à moi
Ce que je ressens,
M'a donné du courage
Pour t'appeler,
Sans attendre que tu me rendes la pareille.
Je veux simplement
L'opportunité, que tu m'aimes,
De ton propre chef et volonté
Quand le moment sera venu,
Bien sûr, après Dieu
Je serai le seul à veiller
Sur ton intérieur
Sur ton intérieur....
(C'est que MOI)
J'ai envie de t'aimer
Encore et encore
Et de te retomber dans les bras
(Comme bébé), je ne veux pas te perdre.
J'ai envie de te serrer
Avec plus de force cette fois
Comme pour ne plus te lâcher
Si ma chérie, je ne veux pas te perdre.
J'ai envie de t'embrasser
Encore et encore
Je n'ai jamais voulu te blesser.
Comme bébé, je ne veux pas te perdre.
J'ai envie de te serrer
Avec plus de force cette fois
Pour ne plus jamais te lâcher
Non ma chérie, je ne voulais pas te perdre.
Je ne voulais pas, Nnnnnnon je ne voulais pas
Je n'ai jamais voulu te perdre.
Je ne voulais pas, non, je ne voulais pas
Je n'ai jamais voulu te perdre.
Je ne voulais pas, Nnnnon je ne voulais pas
Je n'ai jamais voulu te perdre.