395px

Ich will leben

El Sueño de Morfeo

Quiero Vivir

Soy sólo una pieza de esta sociedad
cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar
y luego miro a los demás
y empiezo a ver la luz brillar
quiero cambiar,
es hora ya de despertar.

Quiero vivir,
quiero sentir
saborear cada segundo compartirlo y ser feliz,
hay tantas cosas que aprender
tanto nuevo por llegar
la vida siempre suma y sigue,
lo que tienes lo que das,
creeme voy a vivir,
cada segundo mientras pueda estar aquí,
ya comprendí que mi destino es elegir
no tengo miedo he decidido ser feliz,
oh oh,
voy a vivir,
mientras me quede un poco de aire
no voy a abandonar
tengo tanto que ganar,
tengo ganas de crecer,
voy a vivir,voy a vivir.

Asumi que renunciar no es más que escoger,
equivocarme es una buena forma de aprender
que si sigo al corazón no tengo nada que perder,
que a cada paso surge otra oportunidad,
y ahora ya ves,
no soy quien fui,
aquella triste y temerosa persona de ayer
he renacido para todos tengo ganas de vivir,
ahora guardo mi energía para aquel que cree en mí,
no perderé
ni un día más
en lamentarme o en sentarme a descansar
y cada paso
me permitirá avanzar
hacia el futuro
con confianza y libertad
oh oh

Voy a vivir...

Creeme voy a vivir,
saborear cada segundo compartirlo y ser feliz
hay tantas cosas que aprender
tanto nuevo por llegar
lo que recibes es lo que das
oh oh.

Ich will leben

Ich bin nur ein Teil dieser Gesellschaft
halte mich an Regeln, die mein Instinkt in Frage stellt
und dann schaue ich zu den anderen
und beginne das Licht strahlen zu sehen
ich will mich ändern,
es ist Zeit, endlich aufzuwachen.

Ich will leben,
ich will fühlen
jeden Moment genießen, ihn teilen und glücklich sein,
es gibt so viel zu lernen
viel Neues, das kommt
das Leben geht immer weiter,
was du hast, was du gibst,
glaub mir, ich werde leben,
jeden Moment, solange ich hier sein kann,
ich habe verstanden, dass mein Schicksal es ist, zu wählen
ich habe keine Angst, ich habe beschlossen, glücklich zu sein,
oh oh,
ich werde leben,
solange ich noch etwas Luft habe
werde ich nicht aufgeben
ich habe so viel zu gewinnen,
ich habe Lust zu wachsen,
ich werde leben, ich werde leben.

Ich habe angenommen, dass aufzugeben nur eine Wahl ist,
Fehler zu machen ist eine gute Art zu lernen
wenn ich dem Herzen folge, habe ich nichts zu verlieren,
bei jedem Schritt entsteht eine neue Chance,
und jetzt siehst du,
ich bin nicht mehr der, der ich war,
diese traurige und ängstliche Person von gestern
ich bin wiedergeboren, ich habe Lust zu leben,
jetzt spare ich meine Energie für den, der an mich glaubt,
ich werde keinen
Tag mehr verlieren
mit Jammern oder mich ausruhen
und jeder Schritt
wird mir helfen, voranzukommen
Richtung Zukunft
mit Vertrauen und Freiheit
oh oh

Ich werde leben...

Glaub mir, ich werde leben,
jeden Moment genießen, ihn teilen und glücklich sein
es gibt so viel zu lernen
viel Neues, das kommt
was du bekommst, ist, was du gibst
oh oh.