395px

Ich werde leben

El Sueño de Morfeo

Voy A Vivir

Soy sólo una pieza de esta sociedad,
cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar,
y luego miro a los demás y empiezo a ver la luz brillar.
Quiero cambiar, es hora ya de despertar.

Quiero vivir, quiero sentir.
Saborear cada segundo,
compartirlo y ser feliz.
Hay tantas cosas que aprender,
tanto nuevo por llegar.
La vida siempre suma y sigue,
lo que tienes es lo que das.
Créeme, voy a vivir, cada segundo,
mientras pueda estar aquí.
Ya comprendí que mi destino, es elegir,
no tengo miedo, he decidido ser feliz.

Voy a vivir,
mientras me quede un poco de aire,
no voy a abandonar.
Tengo tanto que ganar,
tengo ganas de crecer...

Voy a vivir, voy a vivir...

Asumí que renunciar, no es más que escoger,
equivocarme es una buena forma de aprender.
Que si sigo al corazón no tengo nada que perder,
y a cada paso, surge otra oportunidad.
Y ahora ya ves, no soy quien fui,
aquella triste y temerosa persona de ayer,
he renacido para todo, tengo ganas de vivir,
ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.

No perderé ni un día más en lamentarme,
o en sentarme a descansar,
y cada paso, me permitirá avanzar,
hacia el futuro, con confianza y libertad...

Voy a vivir...

Créeme, voy a vivir.
Saborear cada segundo,
compartirlo y ser feliz.
Hay tantas cosas que aprender,
tanto nuevo por llegar,
lo que recibes, es lo que das...

Ich werde leben

Ich bin nur ein Teil dieser Gesellschaft,
halte mich an Regeln, die mein Instinkt in Frage stellt,
und dann schaue ich auf die anderen und beginne, das Licht strahlen zu sehen.
Ich will mich ändern, es ist Zeit, endlich aufzuwachen.

Ich will leben, ich will fühlen.
Jeden Moment genießen,
teilen und glücklich sein.
Es gibt so viele Dinge zu lernen,
so viel Neues, das kommt.
Das Leben zählt immer weiter,
was du hast, ist das, was du gibst.
Glaub mir, ich werde leben, jeden Moment,
solange ich hier sein kann.
Ich habe verstanden, dass mein Schicksal, die Wahl ist,
ich habe keine Angst, ich habe beschlossen, glücklich zu sein.

Ich werde leben,
solange ich noch etwas Luft habe,
werde ich nicht aufgeben.
Ich habe so viel zu gewinnen,
ich habe Lust zu wachsen...

Ich werde leben, ich werde leben...

Ich habe erkannt, dass aufzugeben, nur eine Wahl ist,
Fehler zu machen ist eine gute Art zu lernen.
Wenn ich dem Herzen folge, habe ich nichts zu verlieren,
und mit jedem Schritt, entsteht eine neue Chance.
Und jetzt siehst du, ich bin nicht mehr der, der ich war,
diese traurige und ängstliche Person von gestern,
ich bin wiedergeboren für alles, ich habe Lust zu leben,
jetzt spare ich meine Energie für den, der an mich glaubt.

Ich werde keinen Tag mehr damit verschwenden, zu klagen,
oder mich auszuruhen,
und jeder Schritt wird mir erlauben, voranzukommen,
in die Zukunft, mit Vertrauen und Freiheit...

Ich werde leben...

Glaub mir, ich werde leben.
Jeden Moment genießen,
teilen und glücklich sein.
Es gibt so viele Dinge zu lernen,
so viel Neues, das kommt,
was du bekommst, ist das, was du gibst...