O Vento Sopra
I
A lembrança do Egito não importa, o que não pode é voltar atrás, a vitória é pra quem resiste a provação e em meio as lutas sabe orar.
Deus ordena e os anjos dão um jeito, sua vitória ninguém pode roubar, no nome de Jesus há poder e com Cristo podemos vencer a peleja não é sua é de Deus.
Coro
O vento sopra e parece incomodar, e o barco então balança bem no meio do mar, as trovoadas, é escura a fúria do mar, de onde me vira o socorro desta angustia sem igual.
O meu socorro vem do Senhor, que fez os céus e a Terra, se o mar revolta e não podes voltar Ele te faz vencer a guerra e a vitória é certa
2x no Final
II
No Egito o inimigo fecha as portas, mas com Cristo portas hão de se abrir, as correntes vão cair e o novo dia vai surgir é no deserto que Deus prova o crente assim.
De uma rocha tira águas cristalinas, a providência está no meio do mar, Deus da repostas para suas perguntas, dos teus problemas é a solução, em Seus planos não há derrota meu irmão.
2x o Coro no Final
El Viento Sopla
I
El recuerdo de Egipto no importa, lo que no se puede es retroceder, la victoria es para aquellos que resisten la prueba y en medio de las luchas saben orar.
Dios ordena y los ángeles encuentran una solución, tu victoria nadie puede arrebatar, en el nombre de Jesús hay poder y con Cristo podemos vencer, la batalla no es tuya, es de Dios.
Coro
El viento sopla y parece molestar, y el barco se balancea en medio del mar, las tormentas, la furia oscura del mar, ¿de dónde vendrá mi ayuda en esta angustia sin igual?
Mi ayuda viene del Señor, que hizo los cielos y la Tierra, si el mar se agita y no puedes retroceder, Él te hace ganar la batalla y la victoria es segura
2 veces al final
II
En Egipto el enemigo cierra las puertas, pero con Cristo las puertas se abrirán, las cadenas caerán y un nuevo día surgirá, es en el desierto donde Dios prueba al creyente así.
De una roca saca aguas cristalinas, la providencia está en medio del mar, Dios responde a tus preguntas, de tus problemas es la solución, en Sus planes no hay derrota, hermano mío.
2 veces el Coro al final