395px

Elle Danse Seule

Ñengo Flow

Ella Baila Sola

Wooo (jajaja) yeah!
Trebol clan presenta
Dj joe dj fat
Ñengo flow guayo man
Tu sabes
Oye don, bandoleros
En la disco yo te vi
Bailando te conoci
Supe que eres para mi
Y yo para ti
Ella baila sola
Mi bandolera se descontrola
No le importa la hora
Acercate señora
Ella baila sola
Mi bandolera se descontrola
No le importa la hora
Acercate señora
Acercate señora
Y no me tires cañona
Que quiero darle duro
Como ana caona
Dj joe es moda
Dejandolos a to's en la mamona
(guayo man) metele crypiton
No con pangola
Si te demoras
Vas pa la cola
Mami tumba el guille
O te vas a quedar sola
Dale mami rra
Rompe la consola
Pa que te vuelvas loca
Meneando la caserola
Dj joe es moda
Dejandolos a to's en la mamona
Dj joe es moda...moda...moda
Dj joe es moda
Dejandolos a to's en la mamona
Dj fat rompe la consolas
Ella baila sola
Mi bandolera se descontrola
No le importa la hora
Acercate señora
Ella baila sola
Mi bandolera se descontrola
No le importa la hora
Acercate señora
Como el destello
Salganse del medio
Que ella baila sola
Y no anda en medio
Esto no es vacilon
Esto es en serio
La botella de champagne
Tiren al medio
Dejala en la esquina que ella baila sola
Pegatele si ella se descontrola
Pasala en la pista en lo que tu entonas
Ella solita va a mover toda la zona
Ella baila sola
Mi bandolera se descontrola
No le importa la hora
Acercate señora
Ella baila sola
Mi bandolera se descontrola
No le importa la hora
Acercate señora
Ñengo flow
Guayo man
Dj joe
Dj fat
Los bandoleros
Oye don
Los bandoleros
Dj joe y dj fat
Trebol clan
La sangre de barrio
Guayo man
Ñengo flow...flow...flow...flow..

Elle Danse Seule

Wooo (hahaha) ouais !
Trebol clan présente
Dj joe dj fat
Ñengo flow guayo man
Tu sais
Écoute, mec, bandits
Dans la boîte, je t'ai vu
En dansant, je t'ai connu
J'ai su que tu es pour moi
Et moi pour toi
Elle danse seule
Ma bandolera perd le contrôle
Peu importe l'heure
Approche-toi, madame
Elle danse seule
Ma bandolera perd le contrôle
Peu importe l'heure
Approche-toi, madame
Approche-toi, madame
Et ne me tire pas dessus
Car je veux y aller fort
Comme Ana Caona
Dj joe, c'est la mode
Les laissant tous en mode défoncé
(guayo man) mets le crypiton
Pas avec pangola
Si tu traînes
Tu vas à la traîne
Mami, lâche le style
Ou tu vas rester seule
Allez mami, vas-y
Fais péter la console
Pour que tu deviennes folle
En remuant la casserole
Dj joe, c'est la mode
Les laissant tous en mode défoncé
Dj joe, c'est la mode...mode...mode
Dj joe, c'est la mode
Les laissant tous en mode défoncé
Dj fat fait péter les consoles
Elle danse seule
Ma bandolera perd le contrôle
Peu importe l'heure
Approche-toi, madame
Elle danse seule
Ma bandolera perd le contrôle
Peu importe l'heure
Approche-toi, madame
Comme un éclat
Écartez-vous du chemin
Car elle danse seule
Et ne traîne pas
Ce n'est pas une blague
C'est sérieux
La bouteille de champagne
Lancez-la au milieu
Laissez-la dans le coin, elle danse seule
Collez-lui si elle perd le contrôle
Fais-la briller sur la piste pendant que tu chantes
Elle va seule faire bouger tout le coin
Elle danse seule
Ma bandolera perd le contrôle
Peu importe l'heure
Approche-toi, madame
Elle danse seule
Ma bandolera perd le contrôle
Peu importe l'heure
Approche-toi, madame
Ñengo flow
Guayo man
Dj joe
Dj fat
Les bandits
Écoute, mec
Les bandits
Dj joe et dj fat
Trebol clan
Le sang du quartier
Guayo man
Ñengo flow...flow...flow...flow...