Escalera de La Vida
Escalera de la vida
Mi rosario en el espejo me protege en el camino
Nunca hay promesas si llegas a tu destino
Puedes correr de problemas pero en realidad te siguen
Pero en el final te agarran y ya no sigues firme
Y hay que contarles un poquito de mi vida
Vivo a mi manera aunque muchos me envidian
Todos subestiman y no dan cuenta
Con todo de lo que yo traigo a la mesa
Nunca me conformo con menos
Pongo mi todo en cualquier cosa que hago
Yo ya se que la vida es batallosa
Nada es fácil no recibes regalos
Y hay que seguir echando muchas ganas
Para poder salir adelante
Escalera de la vida hay que subirle hasta arriba
Pero con cuidado y la mente bien positiva
Gente te la menea tratando de tumbarte
Pero los amigos la detiene hay constante
A veces me pierdo en mis locos pensamientos
Me encuentro estresado por un buen momento
Pero hay que disfrutar el ratito que tenemos
Porque quien sabe cuando lo perdemos
Nunca me conformo con menos
Pongo mi todo en cualquier cosa que hago
Yo ya se que la vida es batallosa
Nada es fácil no recibes regalos
Y hay que seguir echando muchas ganas
Para poder salir adelante
Escalier de la Vie
Escalier de la vie
Mon chapelet dans le miroir me protège sur le chemin
Il n'y a jamais de promesses si tu arrives à ta destination
Tu peux fuir les problèmes mais en réalité, ils te suivent
Mais à la fin, ils t'attrapent et tu ne restes plus ferme
Et il faut leur raconter un peu de ma vie
Je vis à ma façon même si beaucoup m'envient
Tout le monde sous-estime et ne se rend pas compte
Avec tout ce que j'apporte à la table
Je ne me contente jamais de moins
Je mets tout ce que j'ai dans tout ce que je fais
Je sais déjà que la vie est une bataille
Rien n'est facile, tu ne reçois pas de cadeaux
Et il faut continuer à donner beaucoup d'efforts
Pour pouvoir avancer
Escalier de la vie, il faut grimper tout en haut
Mais avec précaution et l'esprit bien positif
Les gens essaient de te faire tomber
Mais les amis te soutiennent constamment
Parfois, je me perds dans mes pensées folles
Je me sens stressé pour un bon moment
Mais il faut profiter du temps qu'on a
Parce que qui sait quand on le perd
Je ne me contente jamais de moins
Je mets tout ce que j'ai dans tout ce que je fais
Je sais déjà que la vie est une bataille
Rien n'est facile, tu ne reçois pas de cadeaux
Et il faut continuer à donner beaucoup d'efforts
Pour pouvoir avancer
Escrita por: Eric Sebastian Gonzáles