395px

Más de Ti y Menos de Mí (part. Tata y Negro J)

Estigma Sonoro

Mais de Ti e Menos de Mim (part. Tata e Negro J)

Pai, quero mais de Ti em mim
Olha por nós por todos daqui
O inimigo sedento está
Querendo vários pro mal arrastar

O Pai eterno de misericórdia sempre esteve comigo cuidou de mim
Por todos nós meu mano ele olha ele é contigo sua graça é sem fim
Quem nele acredita a vitória conquista
Não precisa nada temer
Seja fiel não seja mais réu
Tudo mudará se nele você crer

Estou mudado, confesso te falo
Nunca pensei uma vida assim
Só que agora entendo, agora compreendo
O plano divino pra todos daqui
Tome posse meu mano não esnobe
Cristo te ama e morreu por ti
Pode cofiar contigo ele está
Se você quiser sem assim permitir

De coração tô mudado meu irmão
Aqui no peito sentimento é de paz
E tranquilo tô seguindo meu caminho
Louvando o espírito, o filho e o Pai
O ouro de tolo perdeu se brilho
Por ele não sou mais seduzido
Busco renovo pelo Pai escolhido
Tô lavado, limpo pelo sangue de Cristo

Protegido é assim que eu me sinto
Desde que acordo todo santo dia
Ele está comigo e pode estar contigo
Qualquer batalha vencerá confia
Perdi as contas dos livramentos
Me deu a verdadeira paz me livrou do tormento
Pra ele digo amém assim vou além
Ele quer meu o meu bem dele sou refém
Não haja com desdém na sua vida seja alguém
Que confia no Pai e no filho também e maldade não retém

Pai, quero mais de Ti em mim
Olha por nós por todos daqui
O inimigo sedento está
Querendo vários pro mal arrastar

Mais de Ti muito menos de mim
Digo sim pra Jesus digo sim
Eu era aquele jovem
Vazio sem expressão
Agora pulsa forte
Cristo no coração

Ele cresce é grandioso
Pequeno eu sou
Brilho intenso ser bondoso
Com ele vou

Vou andando com ele
Sua glória e todo seu amor
Humildade do senhor
Nele enxergo meu valor
Ensinamento aqui deixou
Ele vive e reina
Ressuscitou
Ressuscitou

A direita de Deus pai
Ele está
Nas dificuldades
Forças me dá
Nas alegrias vou dividir
Melhor amigo é esse aqui

Eu sei que sou pecador
Mais humilde tenho que ser
Reconhecer a causa da dor
Meu Cristo tem o poder

Sempre mais muito mais
Muito mais de ti
Esvaziou-se a si mesmo
Por todos daqui
O filho de Deus pai
Que sofreu por mim
Vou seguindo esse exemplo
Até o fim

Pai, quero mais de Ti em mim
Olha por nós por todos daqui
O inimigo sedento está
Querendo vários pro mal arrastar

Não fique aflito
O pai sempre estará contigo
Entregue a ele teu caminho
Que a vitória é certa meu filho
Depois que entendi isso
Dificuldades tenho vencido
O amparo dele tenho tido
E bons frutos tenho colhido

Ele abençoa minha família
Junto com a gente está
Guia meu caminho
Sua graça nos dá
Sinto a unção e graça divina
Em qualquer lugar
Pai, Pai
Pra sempre te louvar

Mais de Ti menos de mim
Vivendo assim eu sou ser feliz
O que é ruim quero longe daqui
Enfim, Pai seja presente aqui
Porque eu sempre creio
Não importa o pesadelo
Pra tudo tem um jeito
Sempre guerreiro
Com o Pai verdadeiro
Pra maldade tem freio
Não é devaneio

Por isso meu mano aqui estou
Vou que vou na busca da paz
Quero cantar, falar
Que o sofrimento, e a dor
Aqui jaz, jaz, jaz

Se acredita?
Não desista
Vai alcançar você é capaz
Não importa o sonho rapaz
Levanta e anda
E dele vai atrás

Pai, quero mais de Ti em mim
Olha por nós por todos daqui
O inimigo sedento está
Querendo vários pro mal arrastar

Más de Ti y Menos de Mí (part. Tata y Negro J)

Padre, quiero más de Ti en mí
Mira por nosotros, por todos aquí
El enemigo sediento está
Queriendo arrastrar a varios al mal

El Padre eterno de misericordia siempre estuvo conmigo, cuidó de mí
Por todos nosotros, hermano, Él mira, Él está contigo, su gracia es sin fin
Quien en Él cree, la victoria alcanza
No hay nada que temer
Sé fiel, no seas más reo
Todo cambiará si en Él crees

He cambiado, lo confieso, te lo digo
Nunca pensé en una vida así
Solo que ahora entiendo, ahora comprendo
El plan divino para todos aquí
Toma posesión, hermano, no seas arrogante
Cristo te ama y murió por ti
Puedes confiar, Él está contigo
Si así lo deseas, sin dudarlo

De corazón, estoy cambiado, hermano
Aquí en el pecho, el sentimiento es de paz
Y tranquilo sigo mi camino
Alabando al Espíritu, al Hijo y al Padre
El oro de tonto perdió su brillo
Por Él ya no soy más seducido
Busco renovación por el Padre elegido
Estoy lavado, limpio por la sangre de Cristo

Protegido, así es como me siento
Desde que despierto cada santo día
Él está conmigo y puede estar contigo
Cualquier batalla vencerás, confía
He perdido la cuenta de los livramentos
Me dio la verdadera paz, me libró del tormento
A Él le digo amén, así voy más allá
Él quiere mi bien, de Él soy rehén
No actúes con desdén en tu vida, sé alguien
Que confía en el Padre y en el Hijo también, y la maldad no retiene

Padre, quiero más de Ti en mí
Mira por nosotros, por todos aquí
El enemigo sediento está
Queriendo arrastrar a varios al mal

Más de Ti, mucho menos de mí
Digo sí a Jesús, digo sí
Yo era aquel joven
Vacío, sin expresión
Ahora late fuerte
Cristo en el corazón

Él crece, es grandioso
Pequeño yo soy
Brillo intenso, ser bondadoso
Con Él voy

Voy caminando con Él
Su gloria y todo su amor
La humildad del Señor
En Él veo mi valor
El enseñamiento aquí dejó
Él vive y reina
Resucitó
Resucitó

A la derecha de Dios Padre
Él está
En las dificultades
Fuerzas me da
En las alegrías voy a compartir
Mejor amigo es este aquí

Sé que soy pecador
Más humilde tengo que ser
Reconocer la causa del dolor
Mi Cristo tiene el poder

Siempre más, mucho más
Mucho más de Ti
Se vació a sí mismo
Por todos aquí
El Hijo de Dios Padre
Que sufrió por mí
Voy siguiendo este ejemplo
Hasta el fin

Padre, quiero más de Ti en mí
Mira por nosotros, por todos aquí
El enemigo sediento está
Queriendo arrastrar a varios al mal

No te aflijas
El Padre siempre estará contigo
Entrégale tu camino
Que la victoria es cierta, hijo mío
Después que entendí esto
Dificultades he vencido
El amparo de Él he tenido
Y buenos frutos he cosechado

Él bendice a mi familia
Junto con nosotros está
Guía mi camino
Su gracia nos da
Siento la unción y gracia divina
En cualquier lugar
Padre, Padre
Para siempre te alabaré

Más de Ti, menos de mí
Viviendo así, soy feliz
Lo que es malo, quiero lejos de aquí
En fin, Padre, sé presente aquí
Porque siempre creo
No importa el pesadilla
Para todo hay una solución
Siempre guerrero
Con el Padre verdadero
Para la maldad hay freno
No es un delirio

Por eso, hermano, aquí estoy
Voy que voy en busca de la paz
Quiero cantar, hablar
Que el sufrimiento y el dolor
Aquí yacen, yacen, yacen

¿Crees?
No te rindas
Lo alcanzarás, eres capaz
No importa el sueño, amigo
Levántate y anda
Y ve tras de Él

Padre, quiero más de Ti en mí
Mira por nosotros, por todos aquí
El enemigo sediento está
Queriendo arrastrar a varios al mal

Escrita por: Ronildo Almeida de Souza, Douglas Jardim Alves