Ou Esse Deus Existe Ou Ele Tá Certo
Se Deus existe, ele sente
Se ele sente, ele é gente
Se ele é gente, ele mente
Se ele mente, ele é a gente
Se Deus existe as igrejas estão cheias de putas, travestis, mendigos, doentes
Órfãos, ex-presidiários, gays expulsos de casa
E todos aqueles que precisam de amor, atenção e um teto
E igreja tem teto
Um teto sem todos aqueles que a sociedade rejeita
Domingo tem culto, se arruma direitinho, pede perdão e tenta se convencer que você é bom
Mas a gente sabe que esse teatro todo é só vaidade e pilantragem
Deus não tá aí, na igreja, tá no mundo
Se Deus existe, ele sente
Se ele sente, ele é gente
Se ele é gente, ele mente
Se ele mente, ele é a gente
Se Deus existe ele não apoia a tortura, armas não são necessárias
Ninguém morre por engano, todos somos iguais e a bíblia tem erros
Não é possível... A bíblia tem erros!
Não é possível que tem gente que vai pro inferno que ele criou
Por nascer do jeito que ele criou
E o Diabo sofre junto com a gente
Não é possível que Deus seja um torturador ao invés de amor
Não é possível acreditar no amor e apoiar um torturador
Se Deus existe, ele sente
Se ele sente, ele é gente
Se ele é gente, ele mente
Se ele mente, ele é a gente
Eu vi Deus nos olhos de quem não acredita
Eu vi Deus morrer na boca de quem acredita
Eu só consigo ver Deus no amor
Se não for assim, ele não existe
Ya sea que este Dios exista o esté equivocado
Si Dios existe, él siente
Si él siente, él es humano
Si él es humano, él miente
Si él miente, él es como nosotros
Si Dios existe, las iglesias están llenas de prostitutas, travestis, mendigos, enfermos
Huérfanos, ex-presidiarios, gays expulsados de sus hogares
Y todos aquellos que necesitan amor, atención y un techo
Y la iglesia tiene techo
Un techo sin todos aquellos que la sociedad rechaza
Los domingos hay culto, te arreglas bien, pides perdón e intentas convencerte de que eres bueno
Pero todos sabemos que todo este teatro es pura vanidad y estafa
Dios no está ahí, en la iglesia, está en el mundo
Si Dios existe, él siente
Si él siente, él es humano
Si él es humano, él miente
Si él miente, él es como nosotros
Si Dios existe, no apoya la tortura, las armas no son necesarias
Nadie muere por error, todos somos iguales y la biblia tiene errores
¡No es posible... la biblia tiene errores!
No es posible que haya personas que vayan al infierno que él creó
Por nacer de la forma en que él creó
Y el Diablo sufre junto con nosotros
No es posible que Dios sea un torturador en lugar de amor
No es posible creer en el amor y apoyar a un torturador
Si Dios existe, él siente
Si él siente, él es humano
Si él es humano, él miente
Si él miente, él es como nosotros
Vi a Dios en los ojos de quienes no creen
Vi a Dios morir en la boca de quienes creen
Solo puedo ver a Dios en el amor
Si no es así, él no existe
Escrita por: Júlio Victor