395px

Día y Noche

Fábrica Civil

Dia E Noite

Estou tão bem, mas poderia estar
melhor no meu mundo,
viver tão bem seria fácil rir das coisas
que pensei, e estava certa a teoria
que dizia... era uma vez...
"Dia e noite não se combinam
assim sou eu e você
Dia e noite tudo termina
difícil é ficar sem você"
As lágrimas também podem correr
pelo seu rosto, minando seu coração,
decidindo a expor as marcas apagadas,
diga a verdade por favor!

Día y Noche

Estoy tan bien, pero podría estar
mejor en mi mundo,
vivir tan bien sería fácil reír de las cosas
que pensé, y estaba en lo correcto la teoría
que decía... era una vez...
'Día y noche no se combinan
así soy yo y tú
Día y noche todo termina
difícil es estar sin ti'
Las lágrimas también pueden correr
por tu rostro, minando tu corazón,
decidiendo mostrar las marcas borradas,
¡di la verdad por favor!

Escrita por: Fábrica Civil