Razon de Vivir
Cuantas veces se me habra pasado,
por la cabeza intentarlo de nuevo...
Sé que hecho de menos,
todos los besos que te debo,
y que las reglas, de este maldito juego,
las sigues poniendo tú.
A media voz, te diria,
aquellas cosas que se me olvido decir,
sabes que yo sigo aqui,
esperando, la respuesta a mis preguntas
que no llega, empiezo a desesperar, amor...
TE DARE, ESA LUZ QUE TE LLENA DE VIDA,
TE DARE, EL HECHIZO PARA CURAR LA HERIDA,
DEL CORAZON, NO ME LLORES MAS...
POR EL AMOR.
Cuando vuelvas te estare esperando,
con un ramo de rosas y cava para dos,
Adornare la oscuridad con una vela,
sonando esa cancio que siempre nos gusto.
Sé, que es imposible,
pero me gustan los retos,
y es que las sabanas,
de esta maldita cama
me siguen oliendo a ti...
Vuelvo a pensar en ti,
maldito amor,
te olvidaria si no fueras
mi razon de vivir,amor,
olvidame, hazlo tu,
que yo no puedo, que me pasa,
empiezo a desesperar amor...
TE DARE, ESA LUZ QUE TE LLENA DE VIDA,
TE DARE, EL HECHIZO PARA CURAR LA HERIDA,
DEL CORAZON, NO ME LLORES MAS...
POR EL AMOR.
Se que echo de menos,
todos los besos que te debo,
y que las reglas,
de este maldito juego,
las sigues poniendo tu.
Se, que es imposible,
pero me gustan los retos,
y es que las sabanas,
de esta maldita cama,
me siguen oliendo a ti..
TE DARE, ESA LUZ QUE TE LLENA DE VIDA,
TE DARE, EL HECHIZO PARA CURAR LA HERIDA,
DEL CORAZON, NO ME LLORES MAS...
Raison de Vivre
Combien de fois ça m'est passé,
par la tête d'essayer encore...
Je sais que tu me manques,
tous les baisers que je te dois,
et que les règles, de ce putain de jeu,
ce sont toi qui les imposes.
À voix basse, je te dirais,
ces choses que j'ai oublié de dire,
tu sais que je suis toujours là,
attendant, la réponse à mes questions
qui n'arrive pas, je commence à désespérer, mon amour...
JE TE DONNERAI, CETTE LUMIÈRE QUI TE REMPLIT DE VIE,
JE TE DONNERAI, LE SORT POUR GUÉRIR LA BLESSURE,
DU CŒUR, NE ME PLEURE PLUS...
POUR L'AMOUR.
Quand tu reviendras, je t'attendrai,
avec un bouquet de roses et du cava pour deux,
J'ornerai l'obscurité avec une bougie,
avec cette chanson qui nous plaisait tant.
Je sais que c'est impossible,
mais j'aime les défis,
et c'est que les draps,
de ce putain de lit
continuent de sentir ton odeur...
Je repense à toi,
putain d'amour,
je t'oublierais si tu n'étais pas
ma raison de vivre, mon amour,
oublie-moi, fais-le toi,
car je ne peux pas, qu'est-ce qui m'arrive,
je commence à désespérer, mon amour...
JE TE DONNERAI, CETTE LUMIÈRE QUI TE REMPLIT DE VIE,
JE TE DONNERAI, LE SORT POUR GUÉRIR LA BLESSURE,
DU CŒUR, NE ME PLEURE PLUS...
POUR L'AMOUR.
Je sais que tu me manques,
tous les baisers que je te dois,
et que les règles,
de ce putain de jeu,
ce sont toi qui les imposes.
Je sais que c'est impossible,
mais j'aime les défis,
et c'est que les draps,
de ce putain de lit,
continuent de sentir ton odeur...
JE TE DONNERAI, CETTE LUMIÈRE QUI TE REMPLIT DE VIE,
JE TE DONNERAI, LE SORT POUR GUÉRIR LA BLESSURE,
DU CŒUR, NE ME PLEURE PLUS...