Me Tratando Como Amigo
Se você viu que não dava conta do recado
Porque você não me deixou quieto
Se você viu que não era, boa demais
Porque não deixou quem era esperto
Tava de boa, mas tão de boa
Que parecia que eu não estava acordado
Você à toa, mas tão à toa
Me iludiu só para me ver machucado
Cê me chamou de amor
Podia ser onde for
Você estaria comigo
Eu tenho raiva de mais
Cê vem tirar minha paz
Me tratando como amigo
Se você viu que não dava conta do recado
Porque você não me deixou quieto
Se você viu que não era, boa demais
Porque não deixou quem era esperto
Tava de boa, mas tão de boa
Que parecia que eu não tava acordado
Você à toa, mas tão à toa
Me iludiu só pra me ver machucado
Cê me chamou de amor
Podia ser onde for
Você estaria comigo
Eu tenho raiva de mais
Cê vem tirar minha paz
Me tratando como amigo
Me Tratando Como Amigo
Si viste que no podías con el recado
¿Por qué no me dejaste en paz?
Si viste que no era, demasiado buena
¿Por qué no dejaste a quien era astuto?
Estaba tranquilo, pero tan tranquilo
Que parecía que no estaba despierto
Tú a la deriva, pero tan a la deriva
Me engañaste solo para verme herido
Me llamaste amor
Podía ser donde fuera
Estarías conmigo
Tengo demasiada rabia
Vienes a quitarme la paz
Me tratando como amigo
Si viste que no podías con el recado
¿Por qué no me dejaste en paz?
Si viste que no era, demasiado buena
¿Por qué no dejaste a quien era astuto?
Estaba tranquilo, pero tan tranquilo
Que parecía que no estaba despierto
Tú a la deriva, pero tan a la deriva
Me engañaste solo para verme herido
Me llamaste amor
Podía ser donde fuera
Estarías conmigo
Tengo demasiada rabia
Vienes a quitarme la paz
Me tratando como amigo
Escrita por: Forró Arrastão de Minas