Só Vivo Bebendo
Quem mandou brincar
Com meus sentimentos
Quem mandou jogar
Um grande amor ao vento
Se eu soubesse o quanto
Que dói, que moi e destrói
Machuca essa solidão
É só você pra curar o meu coração
Ai ai ai ai
Só vivo bebendo
Ai ai ai ai
Como estou sofrendo
Ai ai ai ai
Não me trate assim
Ai ai ai ai
Tenha dó de mim
Solo Vivo Bebiendo
¿Quién mandó a jugar
Con mis sentimientos?
¿Quién mandó a tirar
Un gran amor al viento?
Si supiera cuánto
Duele, que hiere y destruye,
Atraviesa esta soledad,
Eres solo tú quien puede sanar mi corazón.
Ay ay ay ay
Solo vivo bebiendo,
Ay ay ay ay
Cómo estoy sufriendo.
Ay ay ay ay
No me trates así,
Ay ay ay ay
Ten compasión de mí.