395px

Solo Vivo Bebiendo

Forrozão Na Pegada do Vaqueiro

Só Vivo Bebendo

Quem mandou brincar
Com meus sentimentos
Quem mandou jogar
Um grande amor ao vento

Se eu soubesse o quanto
Que dói, que moi e destrói
Machuca essa solidão
É só você pra curar o meu coração

Ai ai ai ai
Só vivo bebendo
Ai ai ai ai
Como estou sofrendo

Ai ai ai ai
Não me trate assim
Ai ai ai ai
Tenha dó de mim

Solo Vivo Bebiendo

¿Quién mandó a jugar
Con mis sentimientos?
¿Quién mandó a tirar
Un gran amor al viento?

Si supiera cuánto
Duele, que hiere y destruye,
Atraviesa esta soledad,
Eres solo tú quien puede sanar mi corazón.

Ay ay ay ay
Solo vivo bebiendo,
Ay ay ay ay
Cómo estoy sufriendo.

Ay ay ay ay
No me trates así,
Ay ay ay ay
Ten compasión de mí.