Se Fosse Amor
Vou te falar a falta que você faz
Meu coração tá doendo demais
Já decidi eu não vou mais sofrer enquanto você vira a página
Eu leio outro livro gostar de você foi o meu pior castigo
Eu já estou vacinado e livre de você
Trinta dias se passou
E você nem me ligou
Como é que você fala que isso é amor
Se fosse amor você já teria me ligado
Porque quem ama cuida protege e quer viver do lado se fosse amor
Você já teria me ligado por quer quem ama cuida protege e quer viver grudado
Si Fuera Amor
Voy a decirte lo mucho que me haces falta
Mi corazón está sufriendo demasiado
Ya decidí que no voy a seguir sufriendo mientras tú pasas la página
Leo otro libro, quererte fue mi peor castigo
Ya estoy vacunado y libre de ti
Han pasado treinta días
Y ni siquiera me llamaste
¿Cómo puedes decir que esto es amor?
Si fuera amor, ya me habrías llamado
Porque quien ama cuida, protege y quiere vivir juntos, si fuera amor
Ya me habrías llamado, porque quien ama cuida, protege y quiere estar pegado