395px

UNSTERBLICH

Funzo & Baby Loud

INMORTALES

(Funzo & Baby Loud)

Quizás me habré hecho mayor
Pero siento yo
Que la vida es muy corta pa'l dolor

Me reí de mí
De lo que lloré
Me quité el polvo y me hice el amor

Porque, a veces, me siento perdido
Vacío y sin aliento
Sin ganas de nada
Jugando con el tiempo

Pero hay una energía
Que sale de mi cuerpo
Y me hace inmortal

Porque nadie nos joderá esta noche
Nadie vuelve a romperme el corazón
Y gritamos al cielo: ¡Que le follen!
Que nos seque las lágrimas el Sol

(Oh, yeah!)

¿Y si nos vamos de aquí?
Cabalgando bajo la lluvia
Si quieres hacerte feliz
Deja que tu corazón fluya

Con tu cuerpo y el mío
Subiendo y bajando
Siento escalofríos
De solo pensarlo

Fumando el porrito de la paz
Y quitarnos el antifaz
Prometerle a mamá y a papá
Que les voy a llamar un poquito más

Celebrar que estamos vivos
Aunque sea duro el camino
Y tatuarme el nombre
De este puto temazo contigo

Porque, a veces, me siento perdido
Vacío y sin aliento
Sin ganas de nada
Jugando con el tiempo

Pero hay una energía
Que sale de mi cuerpo
Y me hace inmortal

Porque nadie nos joderá esta noche
Nadie vuelve a romperme el corazón
Y gritamos al cielo: ¡Que le follen!
Que nos seque las lágrimas el Sol

(Oh, yeah!)

Porque nadie nos joderá esta noche
Nadie vuelve a romperme el corazón
Y gritamos al cielo: ¡Que le follen!
Que nos seque las lágrimas el Sol

Inmortales, somos inmortales
Esta noche, no habrá nada que nos pare
Porque, inmortales, somos inmortales
Esta noche, no habrá nada que nos pare, yo'

UNSTERBLICH

(Funzo & Baby Loud)

Vielleicht bin ich älter geworden
Doch ich fühle, dass
Das Leben zu kurz ist für den Schmerz

Ich habe über mich gelacht
Über das, was ich geweint habe
Habe den Staub abgewischt und mich geliebt

Denn manchmal fühle ich mich verloren
Leer und ohne Atem
Ohne Lust auf irgendwas
Spiele mit der Zeit

Doch da ist eine Energie
Die aus meinem Körper strömt
Und mich unsterblich macht

Denn niemand wird uns heute Nacht ärgern
Niemand wird mir das Herz brechen
Und wir schreien zum Himmel: Scheiß drauf!
Lass die Sonne unsere Tränen trocknen

(Oh, ja!)

Und wenn wir von hier verschwinden?
Reitend im Regen
Wenn du glücklich sein willst
Lass dein Herz fließen

Mit deinem Körper und meinem
Auf und ab
Ich spüre Gänsehaut
Wenn ich nur daran denke

Den Joint des Friedens rauchen
Und die Maske abnehmen
Mama und Papa versprechen
Dass ich sie ein bisschen öfter anrufe

Feiern, dass wir leben
Auch wenn der Weg hart ist
Und mir deinen Namen tätowieren
Auf diesen verdammten Hit mit dir

Denn manchmal fühle ich mich verloren
Leer und ohne Atem
Ohne Lust auf irgendwas
Spiele mit der Zeit

Doch da ist eine Energie
Die aus meinem Körper strömt
Und mich unsterblich macht

Denn niemand wird uns heute Nacht ärgern
Niemand wird mir das Herz brechen
Und wir schreien zum Himmel: Scheiß drauf!
Lass die Sonne unsere Tränen trocknen

(Oh, ja!)

Denn niemand wird uns heute Nacht ärgern
Niemand wird mir das Herz brechen
Und wir schreien zum Himmel: Scheiß drauf!
Lass die Sonne unsere Tränen trocknen

Unsterblich, wir sind unsterblich
Heute Nacht wird uns nichts aufhalten
Denn unsterblich, wir sind unsterblich
Heute Nacht wird uns nichts aufhalten, ich.

Escrita por: Pablo Gareta, Funzo, Baby Loud