395px

Point Final

G Sony

Punto Final

(Welcome to OCTO)

No sé qué hago hablándote
Sabiendo que no me hace bien
Si supuestamente te olvidé
Vuelvo a chocar contra la pared

Y ¿qué haces hablándome?
Sabes bien que no cambiaré
¿Por qué vuelves?

Si te hago mal
¿Por qué no te marchas y ya?
Sabes bien que a mí me cuesta soltarte
Que miro y te veo en todas partes

Ya no más
Pongamos a esto un punto final
Si llamas, sabes muy bien que voy a contestarte
¿Por qué lastimarnos más?

Si todo va a ser igual
No hay nada que perdonar
Baby, ¿para qué intentar?
¿Para qué hacernos mal?

No te voy a negar que te quiero
Pero si te quiero amar, tengo que amarme a mi primero
Te soy sincero, por tenerte muero
Pero te prefiero lejos, porque cerca te hiero, yeh

Nena, dime que sentido tiene
Que en la cama seamos fuego, pero luego seamos nieve
Así no se puede, mejor que esto quede
Como algo que quiso ser, pero no

No quiero soltar más lágrimas por vos
Siento que a mi corazón no le hace bien
¿Por qué lastimarnos tanto sin razón?
¿Para qué aguantar el dolor?

Si te hago mal
¿Por qué no te marchas y ya?
Sabes bien que a mí me cuesta soltarte
Que miro y te veo en todas partes

Ya no más
Pongamos a esto un punto final
Si llamas, sabes muy bien que voy a contestarte
¿Por qué lastimarnos más?

Si todo va a ser igual
No hay nada que perdonar
Baby, ¿para qué intentar?
¿Por qué lastimarnos más?

Si todo va a ser igual
No hay nada que perdonar
Baby, ¿para qué intentar?
¿Para qué hacernos mal?

Point Final

(Bienvenue chez OCTO)

Je sais pas pourquoi je te parle
Sachant que ça me fait pas de bien
Si je suis censé t'oublier
Je me cogne encore contre le mur

Et que fais-tu à me parler ?
Tu sais bien que je ne changerai pas
Pourquoi tu reviens ?

Si je te fais du mal
Pourquoi tu ne t'en vas pas, tout simplement ?
Tu sais bien que j'ai du mal à te lâcher
Que je regarde et je te vois partout

Plus maintenant
Mettons un point final à tout ça
Si tu appelles, tu sais très bien que je vais répondre
Pourquoi se blesser encore ?

Si tout va rester pareil
Il n'y a rien à pardonner
Bébé, pourquoi essayer ?
Pourquoi se faire du mal ?

Je ne vais pas te cacher que je t'aime
Mais si je veux t'aimer, je dois d'abord m'aimer moi
Je suis sincère, pour te garder je meurs
Mais je te préfère loin, parce que près de toi je fais du mal, ouais

Chérie, dis-moi quel sens ça a
Que dans le lit on soit en feu, mais après on soit de la neige
Comme ça, c'est pas possible, mieux vaut que ça reste
Comme quelque chose qui a voulu être, mais non

Je ne veux plus verser de larmes pour toi
Je sens que ça fait pas de bien à mon cœur
Pourquoi se blesser tant sans raison ?
Pourquoi supporter la douleur ?

Si je te fais du mal
Pourquoi tu ne t'en vas pas, tout simplement ?
Tu sais bien que j'ai du mal à te lâcher
Que je regarde et je te vois partout

Plus maintenant
Mettons un point final à tout ça
Si tu appelles, tu sais très bien que je vais répondre
Pourquoi se blesser encore ?

Si tout va rester pareil
Il n'y a rien à pardonner
Bébé, pourquoi essayer ?
Pourquoi se blesser encore ?

Si tout va rester pareil
Il n'y a rien à pardonner
Bébé, pourquoi essayer ?
Pourquoi se faire du mal ?

Escrita por: G Sony