Es Por Fe
Aunque no pueda ver, yo creeré
En tu propósito caminaré
Aún en la oscuridad del mundo
Tu espíritu siempre me guiará
Aunque el mundo diga que estoy loco
Aunque vaya contra la corriente
Aunque piensen que soy diferente
No me moveré
Es por fe
Que dice el débil, fuerte soy
Es por fe
Que hay esperanza en una vida mejor
Confío en aquel que me dijo
Difícil el camino, pero yo soy tu paz
Creo en la promesa que has dado
Aunque si se ha tardado, tú la cumplirás
Porque no hay nada que me separe
Ya tú lo has dicho y así será
Y aunque no vea, todo conoces
Eres mi guía, tú mi compás
Es por fe
Que dice el débil, fuerte soy
Es por fe
Que hay esperanza en una vida mejor
Es por fe
Que dice el débil, fuerte soy
Es por fe
Que hay esperanza en una vida mejor
No es por vista, esto es por fe
Yo en ti confiaré
Yo en ti creeré
No es por vista, esto es por fe
Yo en ti confiaré
Yo en ti creeré
No es por vista, esto es por fe
Yo en ti confiaré
Yo en ti creeré
No es por vista, esto es por fe
Yo en ti confiaré
Yo en ti creeré
Creo que lo mejor está por venir
Creo que lo mejor está por venir
Creo que lo mejor está por venir
Creo que lo mejor está por venir
Es por fe que el camino se hace visible
Pues eres el Dios de lo imposible
Y yo nunca voy a temer
Porque siempre eres fiel
Es por fe que el camino se hace visible
Pues eres el Dios de lo imposible
Y yo nunca voy a temer
Porque siempre eres fiel
Fiel, nunca me falla
Tumba toda muralla
Permanece por siempre
Gana todas mis batallas
Él es quien está contigo
Él es tu mejor amigo
Si tienes dudas
Levanta las manos y cántalo conmigo
Él nunca te abandona
Él siempre te amará
Él te cuidará
Aunque estés en guerra, Él ganará
Porque Él es Jehová y siempre cumplirá
No es por vista, esto es por fe
Yo en ti confiaré
Yo en ti creeré
No es por vista, esto es por fe
Yo en ti confiaré
Yo en ti creeré
No es por vista, esto es por fe
Yo en ti confiaré
Yo en ti creeré
No es por vista, esto es por fe
Yo en ti confiaré
Yo en ti creeré
Creo que lo mejor está por venir
Creo que lo mejor está por venir
Creo que lo mejor está por venir
Creo que lo mejor está por venir
C'est par la foi
Bien que je ne puisse pas voir, je croirai
Dans ton dessein, je marcherai
Même dans l'obscurité du monde
Ton esprit me guidera toujours
Bien que le monde dise que je suis fou
Bien que j'aille à contre-courant
Bien qu'ils pensent que je suis différent
Je ne bougerai pas
C'est par la foi
Que dit le faible, je suis fort
C'est par la foi
Qu'il y a de l'espoir pour une vie meilleure
Je fais confiance à celui qui m'a dit
Le chemin est difficile, mais je suis ta paix
Je crois à la promesse que tu as faite
Même si elle tarde, tu l'accompliras
Car il n'y a rien qui me sépare
Tu l'as déjà dit et ce sera ainsi
Et même si je ne vois pas, tu connais tout
Tu es mon guide, tu es ma boussole
C'est par la foi
Que dit le faible, je suis fort
C'est par la foi
Qu'il y a de l'espoir pour une vie meilleure
C'est par la foi
Que dit le faible, je suis fort
C'est par la foi
Qu'il y a de l'espoir pour une vie meilleure
Ce n'est pas par la vue, c'est par la foi
Je te ferai confiance
Je croirai en toi
Ce n'est pas par la vue, c'est par la foi
Je te ferai confiance
Je croirai en toi
Ce n'est pas par la vue, c'est par la foi
Je te ferai confiance
Je croirai en toi
Ce n'est pas par la vue, c'est par la foi
Je te ferai confiance
Je croirai en toi
Je crois que le meilleur est à venir
Je crois que le meilleur est à venir
Je crois que le meilleur est à venir
Je crois que le meilleur est à venir
C'est par la foi que le chemin devient visible
Car tu es le Dieu de l'impossible
Et je n'aurai jamais peur
Parce que tu es toujours fidèle
C'est par la foi que le chemin devient visible
Car tu es le Dieu de l'impossible
Et je n'aurai jamais peur
Parce que tu es toujours fidèle
Fidèle, tu ne me fais jamais défaut
Tu fais tomber tous les murs
Tu restes pour toujours
Tu gagnes toutes mes batailles
Il est celui qui est avec toi
Il est ton meilleur ami
Si tu as des doutes
Lève les mains et chante-le avec moi
Il ne t'abandonne jamais
Il t'aimera toujours
Il te protègera
Même si tu es en guerre, il gagnera
Car il est Jéhovah et il accomplira toujours
Ce n'est pas par la vue, c'est par la foi
Je te ferai confiance
Je croirai en toi
Ce n'est pas par la vue, c'est par la foi
Je te ferai confiance
Je croirai en toi
Ce n'est pas par la vue, c'est par la foi
Je te ferai confiance
Je croirai en toi
Ce n'est pas par la vue, c'est par la foi
Je te ferai confiance
Je croirai en toi
Je crois que le meilleur est à venir
Je crois que le meilleur est à venir
Je crois que le meilleur est à venir
Je crois que le meilleur est à venir