Samba-Enredo 1990 - Alegria de Viver
Hoje eu sou feliz na alegria de viver
Hoje sou feliz pra sorrir, cantar e ter você
Hoje eu sou feliz na alegria de viver
Hoje sou feliz pra sorrir, cantar e ter você
Vou me embriagar de alegria
Amor, meu amor, ó, meu amor
50 anos de folia, vamos brincar porque o rei mandou
Faço do sorriso um estandarte
Desfilar beleza e arte
Na felicidade te envolver
Vestir mesma pele, a fantasia
Mergulhar na euforia
Feliz na alegria de viver
No espelho do tempo, me maquiei
Na lembrança tão feliz, eu desfilei, oi!
Fui herói, fui palhaço e fui rei
No espelho do tempo, me maquiei
Na lembrança tão feliz, eu desfilei
Fui herói, fui palhaço e fui rei
Eu canto
Canto, da alegria sai o pranto
Mas a saudade, no entanto, me faz reviver
[?] choro a emoção e as lágrimas vêm
[?] confete portando o mundo da ilusão
Hoje eu sou feliz na alegria de viver
Hoje sou feliz pra sorrir, cantar e ter você
Hoje eu sou feliz na alegria de viver
Hoje sou feliz pra sorrir, cantar e ter você
Vou me embriagar de alegria
Amor, meu amor, ó, meu amor
50 anos de folia, vamos brincar porque o rei mandou
Faço do sorriso um estandarte
Desfilar beleza e arte
Na felicidade te envolver
Vestir mesma pele, a fantasia
Mergulhar na euforia
Feliz na alegria de viver
No espelho do tempo, me maquiei
Na lembrança tão feliz, eu desfilei, oi!
Fui herói, fui palhaço e fui rei
No espelho do tempo, me maquiei
Na lembrança tão feliz, eu desfilei
Fui herói, fui palhaço e fui rei
Eu canto
Canto, da alegria sai o pranto
Mas a saudade, no entanto, me faz reviver
E se chora a emoção e as lágrimas vêm
[?] confete portando o mundo da ilusão
Hoje eu sou feliz na alegria de viver
Hoje sou feliz pra sorrir, cantar e ter você
Hoje eu sou feliz na alegria de viver
Hoje sou feliz pra sorrir, cantar e ter você
Samba-Enredo 1990 - Alegría de Vivir
Hoy soy feliz en la alegría de vivir
Hoy soy feliz para reír, cantar y tenerte a ti
Hoy soy feliz en la alegría de vivir
Hoy soy feliz para reír, cantar y tenerte a ti
Voy a embriagarme de alegría
Amor, mi amor, oh, mi amor
50 años de fiesta, vamos a jugar porque el rey lo ordenó
Hago de la sonrisa un estandarte
Desfilar belleza y arte
En la felicidad te envolveré
Vestir la misma piel, la fantasía
Sumergirme en la euforia
Feliz en la alegría de vivir
En el espejo del tiempo, me maquillé
En el recuerdo tan feliz, desfilé, ¡hola!
Fui héroe, fui payaso y fui rey
En el espejo del tiempo, me maquillé
En el recuerdo tan feliz, desfilé
Fui héroe, fui payaso y fui rey
Yo canto
Canto, de la alegría sale el llanto
Pero la nostalgia, sin embargo, me hace revivir
Y si lloro la emoción y las lágrimas vienen
[?] confeti llevando el mundo de la ilusión
Hoy soy feliz en la alegría de vivir
Hoy soy feliz para reír, cantar y tenerte a ti
Hoy soy feliz en la alegría de vivir
Hoy soy feliz para reír, cantar y tenerte a ti
Voy a embriagarme de alegría
Amor, mi amor, oh, mi amor
50 años de fiesta, vamos a jugar porque el rey lo ordenó
Hago de la sonrisa un estandarte
Desfilar belleza y arte
En la felicidad te envolveré
Vestir la misma piel, la fantasía
Sumergirme en la euforia
Feliz en la alegría de vivir
En el espejo del tiempo, me maquillé
En el recuerdo tan feliz, desfilé, ¡hola!
Fui héroe, fui payaso y fui rey
En el espejo del tiempo, me maquillé
En el recuerdo tan feliz, desfilé
Fui héroe, fui payaso y fui rey
Yo canto
Canto, de la alegría sale el llanto
Pero la nostalgia, sin embargo, me hace revivir
Y si lloro la emoción y las lágrimas vienen
[?] confeti llevando el mundo de la ilusión
Hoy soy feliz en la alegría de vivir
Hoy soy feliz para reír, cantar y tenerte a ti
Hoy soy feliz en la alegría de vivir
Hoy soy feliz para reír, cantar y tenerte a ti