395px

Je me suis éloigné de l'amour

Grupo 5

Me Aleje Del Amor

con sentimiento para ti... el grupo 5

Ya me aleje del amor
ahora prefiero estar solo que enamorado y padeciendo
hoy me le corro al amor
pues ya sufrí demasiado
y he llorado ese sentimiento

me quedo mi corazón
lleno de cicatrices adolorido y descontento
por eso hoy del amor
Ya nada quiero saber
pues de el guardo ingratos recuerdos

coro:

Si solo he de quedar
solo me quedare
del amor y sus amores
ya los viví ya los probé
de el balance final a la conclusión llegue
de todos mis amores poco reí mucho llore…

Ya me aleje del amor
ahora prefiero estar solo que enamorado y padeciendo
hoy me le corro al amor
pues ya sufrí demasiado
y he llorado ese sentimiento

me quedo mi corazón
lleno de cicatrices adolorido y descontento
por eso hoy del amor
Ya nada quiero saber
pues de el guardo ingratos recuerdos

coro:

Si solo he de quedar
solo me quedare
del amor y sus amores
ya los viví ya los probé
de el balance final a la conclusión llegue
de todos mis amores poco reí mucho llore…

Atte: Yamil
yamil_753@hotmail.com

Je me suis éloigné de l'amour

avec des sentiments pour toi... le groupe 5

Je me suis éloigné de l'amour
maintenant je préfère être seul que d'être amoureux et de souffrir
aujourd'hui je fuis l'amour
car j'ai déjà trop souffert
et j'ai pleuré ce sentiment

mon cœur est resté
plein de cicatrices, douloureux et mécontent
c'est pourquoi aujourd'hui de l'amour
je ne veux plus rien savoir
car j'en garde des souvenirs ingrats

refrain :

Si je dois rester seul
je resterai seul
de l'amour et de ses amours
je les ai vécus, je les ai goûtés
à la fin, j'en suis arrivé à la conclusion
que de tous mes amours, j'ai peu ri, j'ai beaucoup pleuré...

Je me suis éloigné de l'amour
maintenant je préfère être seul que d'être amoureux et de souffrir
aujourd'hui je fuis l'amour
car j'ai déjà trop souffert
et j'ai pleuré ce sentiment

mon cœur est resté
plein de cicatrices, douloureux et mécontent
c'est pourquoi aujourd'hui de l'amour
je ne veux plus rien savoir
car j'en garde des souvenirs ingrats

refrain :

Si je dois rester seul
je resterai seul
de l'amour et de ses amours
je les ai vécus, je les ai goûtés
à la fin, j'en suis arrivé à la conclusion
que de tous mes amours, j'ai peu ri, j'ai beaucoup pleuré...

Cordialement : Yamil
yamil_753@hotmail.com

Escrita por: Estanis Mogollon Benites