Sin Ti
Si pudiera cambiar mi vida
Yo la daría
Por verte feliz
Verte sonreír
Y quitar la tristeza que hay en ti
Amor, amor, amor
¿Por qué me dejas así?
Destrozado y sin ganas de vivir
Ay, amor, ay amor, ay amor
Si supieras lo que siento por tu adiós
La alegría que había en mi pobre corazón
Desapareció
Todo se terminó
Y yo, aquí
Sin ti, amor
Esperando cada día me concedas tu perdón
Te quiero
No puedo vivir sin ti
Te extraño
Junto a mí
¡Ah!
Si pudiera cambiar mi vida
Yo la daría
Por verte feliz
Verte sonreír
Y quitar la tristeza que hay en ti
Amor, amor, amor
¿Por qué me dejas así?
Destrozado y sin ganas de vivir
Ay, amor, ay amor, ay amor
Si supieras lo que siento por tu adiós
La alegría que había en mi pobre corazón
Desapareció
Todo se terminó
Y yo, aquí
Sin ti, amor
Esperando cada día me concedas tu perdón
Te quiero
No puedo vivir sin ti
Te extraño
Junto a mí
Sans Toi
Si je pouvais changer ma vie
Je la donnerais
Pour te voir heureuse
Te voir sourire
Et enlever la tristesse qui est en toi
Amour, amour, amour
Pourquoi me laisses-tu comme ça ?
Dévasté et sans envie de vivre
Oh, amour, oh amour, oh amour
Si tu savais ce que je ressens pour ton adieu
La joie qui était dans mon pauvre cœur
A disparu
Tout est fini
Et moi, ici
Sans toi, mon amour
Attendant chaque jour que tu me donnes ton pardon
Je t'aime
Je ne peux pas vivre sans toi
Tu me manques
À mes côtés
Ah !
Si je pouvais changer ma vie
Je la donnerais
Pour te voir heureuse
Te voir sourire
Et enlever la tristesse qui est en toi
Amour, amour, amour
Pourquoi me laisses-tu comme ça ?
Dévasté et sans envie de vivre
Oh, amour, oh amour, oh amour
Si tu savais ce que je ressens pour ton adieu
La joie qui était dans mon pauvre cœur
A disparu
Tout est fini
Et moi, ici
Sans toi, mon amour
Attendant chaque jour que tu me donnes ton pardon
Je t'aime
Je ne peux pas vivre sans toi
Tu me manques
À mes côtés