Remexendo o Passado
Fim de tarde na varanda a cuia de mate, um rádio e um pito
A saudade matadeira e a noite inteira pra matear solito
Remexendo em coisa antiga que fico esquecida mas provoca o pranto
Dou uma volta não encontro nada
Só Lua prateada alumiando o rancho
É o tempo vai de passo largo
Que eu amargo lembranças passadas
Só a gaita entende minha alma devolvendo a calma nesta madrugada
O Sol vem frestiando no esteio, me vou pra os arreio, Recorro invernada
E agora o chapéu não entono pra esconder o sono da noite passada
Meu olhar se perde no horizonte levando em reponte sonhos que persigo
Vou colher uma flor com carinho talvez no caminho eu encontre contigo
É o tempo vai de passo largo
Que eu amargo lembranças passadas
Só a gaita entende minha alma devolvendo a calma nesta madrugada
Removiendo el Pasado
Fin de tarde en la terraza, el mate, un radio y un cigarro
La nostalgia me mata y la noche entera para matear solo
Revisando cosas viejas que quedan olvidadas pero provocan el llanto
Doy una vuelta y no encuentro nada
Solo la luna plateada iluminando el rancho
Es el tiempo que avanza a paso firme
Que amarga mis recuerdos pasados
Solo el acordeón entiende mi alma, devolviendo la calma en esta madrugada
El sol empieza a asomarse en el horizonte, me voy a los arreos, buscando abrigo
Y ahora el sombrero no lo pongo para ocultar el sueño de la noche anterior
Mi mirada se pierde en el horizonte, llevando en el camino sueños que persigo
Voy a recoger una flor con cariño, tal vez en el camino te encuentre a ti
Es el tiempo que avanza a paso firme
Que amarga mis recuerdos pasados
Solo el acordeón entiende mi alma, devolviendo la calma en esta madrugada