395px

Cabrón Et Demi

Grupo Firme

Cabrón Y Medio

Paso las noches recordándote
Maldita imprudencia a eso de las tres
Cuando los tragos ya me traen entrado
Parece que te miro en todos lados

¿Qué fue lo que nos pasó?
Me queda claro que tú no quieres saber nada de mí
Yo, por mi parte, aquí sigo
Pensándote en cada suspiro

Ando revuelto en el lodo
Olvidándolo todo, menos a ti
Bajo los efectos de este trago amargo
Que no ayuda a reemplazar lo dulce de tus labios

Ando, y es a duras penas
Pa' nuestros problemas, no hubo solución
No la veía venir, pa' serte bien sincero
Pero sé que esto me pasa por cabrón y medio

Y puro Grupo Firme, ¡uh!

Ando revuelto en el lodo
Olvidándolo todo, menos a ti
Bajo los efectos de este trago amargo
Que no ayuda a reemplazar lo dulce de tus labios

Ando, y es a duras penas
Pa' nuestros problemas, no hubo solución
No la veía venir, pa' serte bien sincero
Pero sé que esto me pasa por cabrón y medio

Cabrón Et Demi

Je passe mes nuits à te rappeler
Putain d'imprudence vers trois heures
Quand les verres me font déjà tourner la tête
On dirait que je te vois partout

Qu'est-ce qui nous est arrivé ?
Il est clair que tu ne veux rien savoir de moi
Pour ma part, je suis toujours là
À te penser à chaque soupir

Je suis embourbé dans la boue
J'oublie tout, sauf toi
Sous l'effet de ce verre amer
Qui n'aide pas à remplacer la douceur de tes lèvres

Je traîne, et c'est à peine
Pour nos problèmes, il n'y a pas de solution
Je ne l'avais pas vu venir, pour être bien sincère
Mais je sais que ça m'arrive parce que je suis un vrai connard

Et vive le Grupo Firme, ¡uh !

Je suis embourbé dans la boue
J'oublie tout, sauf toi
Sous l'effet de ce verre amer
Qui n'aide pas à remplacer la douceur de tes lèvres

Je traîne, et c'est à peine
Pour nos problèmes, il n'y a pas de solution
Je ne l'avais pas vu venir, pour être bien sincère
Mais je sais que ça m'arrive parce que je suis un vrai connard

Escrita por: Angel Sandoval, Alex Coppel, Omar Cardenas