Fantasía
Llevo una hora en el bar y no llegastes a la cita
sera que se te olvido a caso que no querias
tal vez de mi no pretenda nada y yo estoy loco por estrenarla
gente que viene y que va y yo estoy solo en la via
recorro media ciudad envuelta en melancolia
no quiero pensar en ti ni deshojar margaritas
mi vuelo viene perdiendo altura yo no me rindo cabeza dura
ni retorcer el amor y media cama vacia
de vuelta la tristeza al hombro fantasia herida
de vuelta con la cara larga y las manos vacias
y voy perdiendome por las calles si no es contigo no son iguales
y presiento que ya nunca mas lo sera
Era la tercera vez que en este mes la veia
la cuarta vez no llego no dio señales de vida
yo que crei que el amor rondaba
solo me queda sabor a nada
ni retorcer el amor y media cama vacia
de vuelta la tristeza al hombro fantasia herida
de vuelta con la cara larga y las manos vacias
y voy perdiendome por las calles si no es contigo no son iguales
y presiento que ya nunca mas lo sera
Fantaisie
Je suis au bar depuis une heure et tu n'es pas venue à notre rendez-vous
Est-ce que tu as oublié ou bien tu ne voulais pas
Peut-être que je ne te fais rien et moi je suis fou de toi
Les gens vont et viennent et moi je suis seul sur la voie
Je parcours la moitié de la ville enveloppé de mélancolie
Je ne veux pas penser à toi ni compter les pétales
Mon vol perd de l'altitude, je ne lâche pas, tête dure
Ni torturer l'amour et la moitié du lit vide
De retour avec la tristesse sur l'épaule, fantaisie blessée
De retour avec le visage long et les mains vides
Et je me perds dans les rues, si ce n'est pas avec toi, ce n'est pas pareil
Et je sens que ça ne le sera plus jamais
C'était la troisième fois que je la voyais ce mois-ci
La quatrième fois, elle n'est pas venue, pas de nouvelles de sa part
Moi qui croyais que l'amour était là
Il ne me reste que le goût du néant
Ni torturer l'amour et la moitié du lit vide
De retour avec la tristesse sur l'épaule, fantaisie blessée
De retour avec le visage long et les mains vides
Et je me perds dans les rues, si ce n'est pas avec toi, ce n'est pas pareil
Et je sens que ça ne le sera plus jamais