Lo Intento
ya no quiero recordarla
evitarme venerarla
expulsarla de mis sueños
desangrar hasta sacar su veneno
como quisiera odiarla un poco
entender que no le importo
y dejar estar tan loco
por creer que ella me sigue queriendo
quiero perder tus pasos
y mandarlo todo al diablo
que se vaya esta pasion
porque me esta estorbando
que no me importe que estoy solo
y ya no llorar
encontrar alguien que me haga olvidar
no te mereces que me duela mas
y yo merezco este maldito lugar
y lo intento
amor se aferra a tenerme preso
es el pasado que me tiene atrapado
y por mas que lo intento
siempre fracaso
y me ganan tus recuerdos
y lo intento
y no me escapo de este cruel infierno
que tienes tu que me aferro como un necio
y por mas que lo intento
solo logro enamorarme mas
en cada intento
quiero perder tus pasos
y mandarlo todo al diablo
que se vaya esta pasion
porque me esta estorbando
que no me importe que estoy solo
y ya no llorar
encontrar alguien que me haga olvidar
no te mereces que me duela mas
y yo merezco este maldito lugar
y lo intento
amor se aferra a tenerme preso
es el pasado que me tiene atrapado
y por mas que lo intento
siempre fracaso
y me ganan tus recuerdos
y lo intento
y no me escapo de este cruel infierno
que tienes tu que me aferro como un echo
y por mas que lo intento
solo logro enamorarme mas
en cada intento
en cada intento
J'essaie
je ne veux plus me souvenir d'elle
éviter de la vénérer
l'expulser de mes rêves
l'égoutter jusqu'à ce que son venin s'en aille
comme j'aimerais la haïr un peu
comprendre qu'elle se fout de moi
et laisser tomber cette folie
pour croire qu'elle m'aime encore
je veux perdre tes traces
et tout envoyer au diable
que cette passion s'en aille
parce qu'elle me gêne
que je ne me soucie pas d'être seul
et ne plus pleurer
trouver quelqu'un qui me fasse oublier
tu ne mérites pas que ça me fasse mal
et je mérite cet endroit maudit
et j'essaie
l'amour s'accroche à me garder prisonnier
c'est le passé qui me tient piégé
et peu importe combien j'essaie
je rate toujours
et tes souvenirs me submergent
et j'essaie
et je ne m'échappe pas de cet enfer cruel
que tu as, je m'accroche comme un idiot
et peu importe combien j'essaie
je tombe encore plus amoureux
à chaque essai
je veux perdre tes traces
et tout envoyer au diable
que cette passion s'en aille
parce qu'elle me gêne
que je ne me soucie pas d'être seul
et ne plus pleurer
trouver quelqu'un qui me fasse oublier
tu ne mérites pas que ça me fasse mal
et je mérite cet endroit maudit
et j'essaie
l'amour s'accroche à me garder prisonnier
c'est le passé qui me tient piégé
et peu importe combien j'essaie
je rate toujours
et tes souvenirs me submergent
et j'essaie
et je ne m'échappe pas de cet enfer cruel
que tu as, je m'accroche comme un écho
et peu importe combien j'essaie
je tombe encore plus amoureux
à chaque essai
à chaque essai