395px

Plus de larmes

Guaco

Lagrimas No Más

Contigo voy, conmigo vas
Conmigo lágrimas no más
Contigo siento la felicidad

Oh ah, oh ah, oh ah
Lágrimas no más

Sé que estás destrozada
Se te nota en la mirada
Cansada y abatida
Con la esperanza perdida

Que el amor no vale nada, dices
Pero estás equivocada
Te han causado mil heridas
Pero hoy estoy en tu vida

Oh ah, oh ah, oh ah
¡Lágrimas no más!

Contigo voy, conmigo vas
Conmigo lágrimas no más
Contigo siento la felicidad

Sé que estás destrozada, dolida y maltratada
No crees en promesas ni cuentos de hadas
No vine a prometerte, no, no señor
Yo vine a quererte pa' darte amor
Tratarte como solo trata un varón
Mami tú eres la reina y yo un servidor

Sé que estás destrozada
Se te nota en la mirada
Cansada y abatida
Pero ahora estoy en tu vida

Oh ah, oh ah, oh ah
¡Lágrimas no más!

Contigo voy, conmigo vas
Conmigo lágrimas no más
Contigo siento la felicidad

Tú no querías un cuento feliz
Solo ser feliz sin tanto cuento
Y ahora que ya estoy aquí
Se acabaron tus tormentos

Tú no querías un cuento feliz
Solo ser feliz sin tanto cuento
Y ahora que ya estoy aquí

Contigo voy, conmigo vas
Conmigo lágrimas no más
Contigo siento la felicidad

Oh ah, oh ah, oh ah
¡Lágrimas no más!

¡Cinco Estrellas Papá!

Plus de larmes

Avec toi je vais, avec moi tu viens
Avec moi plus de larmes
Avec toi je ressens le bonheur

Oh ah, oh ah, oh ah
Plus de larmes

Je sais que tu es brisée
On le voit dans ton regard
Fatiguée et abattue
Avec l'espoir perdu

Que l'amour ne vaut rien, tu dis
Mais tu te trompes
Tu as subi mille blessures
Mais aujourd'hui je suis dans ta vie

Oh ah, oh ah, oh ah
Plus de larmes !

Avec toi je vais, avec moi tu viens
Avec moi plus de larmes
Avec toi je ressens le bonheur

Je sais que tu es brisée, blessée et maltraitée
Tu ne crois ni aux promesses ni aux contes de fées
Je ne suis pas là pour te promettre, non, non
Je suis là pour t'aimer et te donner de l'amour
Te traiter comme un homme doit traiter une femme
Ma chérie, tu es la reine et moi un serviteur

Je sais que tu es brisée
On le voit dans ton regard
Fatiguée et abattue
Mais maintenant je suis dans ta vie

Oh ah, oh ah, oh ah
Plus de larmes !

Avec toi je vais, avec moi tu viens
Avec moi plus de larmes
Avec toi je ressens le bonheur

Tu ne voulais pas d'un conte de fées
Juste être heureuse sans trop de blabla
Et maintenant que je suis là
Tes tourments sont finis

Tu ne voulais pas d'un conte de fées
Juste être heureuse sans trop de blabla
Et maintenant que je suis là

Avec toi je vais, avec moi tu viens
Avec moi plus de larmes
Avec toi je ressens le bonheur

Oh ah, oh ah, oh ah
Plus de larmes !

Cinq étoiles, papa !