Cariño de Madre
Yo quisiera preguntar
Yo quisiera preguntar
Cual cariño es el mas grande en el mundo
Nadie se equivocara y se que todos diran
Que es una bella mujer
Una bencidion de Dios es un cantar
Cuando niño me enferme
ahí estaba esa mujer
Con sus caricias y mimos sinceros
Su pecho era un manantial
Cuando no habia que comer
En sus ojos vi la luz me ayudaban a mirar
Y a comprender
Le pido al cielo que me la conserve
Mi viejecita que yo tanto quiero
Cuando me ausento se pone muy triste
Se mortifica cuando estoy muy lejos
Yo
Que fui testigo de su trasnochar
De vez en cuando la he visto llorar
Madre bendita del alma yo canto por ti
Se que en este mundo no vuelvo a encontrar
Otro cariño que vele por mi
Madre bendita del alma yo canto por ti
Le pido al cielo que me la conserve
Mi viejecita que yo tanto quiero
Cuando me ausento se pone muy triste
Se mortifica cuando estoy muy lejos
Es un llanto de mujer que no se puede calmar
Por que esta su hijo enfermo y no tiene
Con que llevarlo a curar
Para poderlo aliviar
Cuantas horas sin dormir
ahí que desesperacion tanto sufrir
Si el hombre se porta mal y a la carcel va llegar
Tiene siempre el consuelo de su madre
Entonces la quiere mas
Que gran generosidad
Dichoso me siento yo
Por que tengo junto a mi
A mi mama
Le pido al cielo que me la conserve
Mi viejecita que yo tanto quiero
Cuando me ausento se pone muy triste
Se mortifica cuando estoy muy lejos
Yo
Que fui testigo de su trasnochar
De vez en cuando la e visto llorar
Madre bendita del alma yo canto por ti
Se que en este mundo no vuelvo a encontrar
Otro cariño que vele por mi
Madre bendita del alma yo canto por ti
Le pido al cielo que me la conserve
Mi viejecita que yo tanto quiero
Cuando me ausento se pone muy triste
Se mortifica cuando estoy muy lejos
Yo
Que fui testigo de su trasnochar
De vez en cuando la he visto llorar
Madre bendita del alma yo canto por tiiiiiii
Mutterliebe
Ich möchte fragen
Ich möchte fragen
Welches ist die größte Liebe der Welt
Niemand wird sich irren, ich weiß, alle werden sagen
Dass es eine schöne Frau ist
Ein Segen Gottes ist ein Lied
Als ich ein Kind war, wurde ich krank
Da war diese Frau
Mit ihren zärtlichen Umarmungen und ehrlichen Liebkosungen
Ihre Brust war eine Quelle
Als wir nichts zu essen hatten
In ihren Augen sah ich das Licht, das mir half zu sehen
Und zu verstehen
Ich bitte den Himmel, dass ich sie behalte
Meine alte Dame, die ich so sehr liebe
Wenn ich weg bin, wird sie sehr traurig
Sie quält sich, wenn ich weit weg bin
Ich
Der ich Zeuge ihrer schlaflosen Nächte war
Manchmal habe ich sie weinen sehen
Heilige Mutter, ich singe für dich
Ich weiß, in dieser Welt werde ich nicht finden
Eine andere Liebe, die auf mich achtet
Heilige Mutter, ich singe für dich
Ich bitte den Himmel, dass ich sie behalte
Meine alte Dame, die ich so sehr liebe
Wenn ich weg bin, wird sie sehr traurig
Sie quält sich, wenn ich weit weg bin
Es ist ein Weinen einer Frau, das sich nicht beruhigen lässt
Weil ihr Sohn krank ist und sie hat
Nichts, um ihn zu heilen
Um ihn zu lindern
Wie viele Stunden ohne Schlaf
Dort ist diese Verzweiflung, so viel Leiden
Wenn der Mensch schlecht ist und ins Gefängnis kommt
Hat er immer den Trost seiner Mutter
Dann liebt er sie noch mehr
Was für eine große Großzügigkeit
Ich fühle mich glücklich
Weil ich meine
Mama an meiner Seite habe
Ich bitte den Himmel, dass ich sie behalte
Meine alte Dame, die ich so sehr liebe
Wenn ich weg bin, wird sie sehr traurig
Sie quält sich, wenn ich weit weg bin
Ich
Der ich Zeuge ihrer schlaflosen Nächte war
Manchmal habe ich sie weinen sehen
Heilige Mutter, ich singe für dich
Ich weiß, in dieser Welt werde ich nicht finden
Eine andere Liebe, die auf mich achtet
Heilige Mutter, ich singe für dich
Ich bitte den Himmel, dass ich sie behalte
Meine alte Dame, die ich so sehr liebe
Wenn ich weg bin, wird sie sehr traurig
Sie quält sich, wenn ich weit weg bin
Ich
Der ich Zeuge ihrer schlaflosen Nächte war
Manchmal habe ich sie weinen sehen
Heilige Mutter, ich singe für dichiiiiii