Me Voy de Party
Hoy me embriagare y es por una razón
Porque te vas de mi y de mi corazón
Pero qué situación la que vivimos con el maldito amor
Cuando se va y se va y se va
Cuando hay personas de mas
Y ya no quiere más nada
Lo que quiere es rumbear
De mas hoy
Hoy me voy de Party
Y por ti me Porto Mal
Hoy me voy de Party
Y por ti me Porto Mal
Hoy me voy de Party
Y por ti me Porto Mal
Hoy me voy de Party
Y por ti me Porto Mal
Hoy voy a activar el sistema de la Rumba
Mucha fiesta sin parar hasta que me encuentre en una tumba
Que reviento el party llega el sol se va la luna
Y Las cornetas de la disco se queman una por una
Dame el GO con los nenes del Flow
Con las copas y el alcohol
Y me olvido de ti
Dame el GO con los nenes del Flow
Con las copas y el alcohol
Y me olvido
Hoy me voy de Party
Y por ti me Porto Mal
Hoy me voy de Party
Y por ti me Porto Mal
Hoy me voy de Party
Y por ti me Porto Mal
Hoy me voy de Party
Y por ti me Porto Mal
Yo Yo! Estos son (La Sensación) Gustavo & Rein
De Venezuela Junto a Rey Díaz
El de la Magia Musical
2010!
Que les quede Claro, Pa que recojan sus maletas
Ich Gehe Feiern
Heute werde ich mich betrinken und das aus einem Grund
Weil du von mir und meinem Herzen gehst
Aber was für eine Situation, die wir mit der verdammten Liebe erleben
Wenn sie geht, geht sie und geht sie
Wenn es zu viele Leute gibt
Und man nichts mehr will
Was man will, ist feiern
Heute übertrieben
Heute gehe ich feiern
Und wegen dir benehme ich mich schlecht
Heute gehe ich feiern
Und wegen dir benehme ich mich schlecht
Heute gehe ich feiern
Und wegen dir benehme ich mich schlecht
Heute gehe ich feiern
Und wegen dir benehme ich mich schlecht
Heute aktiviere ich das System der Feier
Viel Party ohne Ende, bis ich in einem Grab lande
Die Party explodiert, die Sonne kommt, der Mond geht
Und die Lautsprecher der Disco brennen eins nach dem anderen
Gib mir das GO mit den Jungs vom Flow
Mit den Gläsern und dem Alkohol
Und ich vergesse dich...
Gib mir das GO mit den Jungs vom Flow
Mit den Gläsern und dem Alkohol
Und ich vergesse...
Heute gehe ich feiern
Und wegen dir benehme ich mich schlecht
Heute gehe ich feiern
Und wegen dir benehme ich mich schlecht
Heute gehe ich feiern
Und wegen dir benehme ich mich schlecht
Heute gehe ich feiern
Und wegen dir benehme ich mich schlecht
Yo Yo! Das sind (Die Sensation) Gustavo & Rein
Aus Venezuela zusammen mit Rey Díaz
Der mit der Musikalischen Magie
2010!
Das soll klar sein, damit ihr eure Koffer packt