395px

Je serai (feat. Kabah)

Ha*Ash

Estaré (part. Kabah)

Hoy como otros días me levanto
Y se que tú estás esperando
El momento de mirarme y de pedirme
Que contigo este amándote

Busco entre mis cosas
Una falda, unos zapatos
Algo que yo sienta que te pone de cabeza
Y a temblar, al pasar

Y no sé como explicarte
Que si tengo miedo de mirarte y de acercarme
De que no pueda ni hablarte
Al querer decirte que también me muero yo por ti

Estarás, en cada uno de mis sueños
Y tendrás, si cada uno de mis besos
Me darás...
Lo que necesite de tu tiempo para sonreír
Estaré

Hoy fue diferente, te acercaste
Y sin permiso me besaste
Tiernamente y lentamente
Fui perdiendo la razón, por tu amor

No hay en este mundo algo que pueda separarnos
Y nos fuimos juntos caminando de la mano
Y sin hablar, al pasar (al pasar)

Y no sé como explicarte
Que si tengo miedo de mirarte y de acercarme
De que no pueda ni hablarte
Al querer decirte que también me muero yo por ti

[Kabah & Ha*Ash]
Estarás, en cada uno de mis sueños
Y tendrás, si cada uno de mis besos
Estaré, en cada uno de tus sueños
Y tendré, si cada uno de tus besos

No sé, no sé como explicarte
Quiero acercarme
No sé como hablarte, como besarte
Lo sabes bien, y yo también

Estarás
No sé, no sé como explicarte
Quiero acercarme
No sé como hablarte, como besarte
Lo sabes bien, y yo también

Lo sabes bien, y yo también
Lo sabes bien, y yo también
(No sé como hablarte, como besarte)

Je serai (feat. Kabah)

Aujourd'hui comme d'autres jours je me lève
Et je sais que tu attends
Le moment de me regarder et de me demander
Que je sois là à t'aimer

Je cherche parmi mes affaires
Une jupe, des chaussures
Quelque chose qui te fasse tourner la tête
Et te faire trembler, en passant

Et je ne sais pas comment t'expliquer
Que j'ai peur de te regarder et de m'approcher
De ne pas pouvoir même te parler
En voulant te dire que moi aussi je meurs pour toi

Tu seras, dans chacun de mes rêves
Et tu auras, si chacun de mes baisers
Tu me donneras...
Ce dont j'ai besoin de ton temps pour sourire
Je serai

Aujourd'hui c'était différent, tu t'es approché
Et sans permission tu m'as embrassé
Tendrement et lentement
J'ai perdu la raison, à cause de ton amour

Il n'y a rien dans ce monde qui puisse nous séparer
Et nous sommes partis ensemble main dans la main
Et sans parler, en passant (en passant)

Et je ne sais pas comment t'expliquer
Que j'ai peur de te regarder et de m'approcher
De ne pas pouvoir même te parler
En voulant te dire que moi aussi je meurs pour toi

[Kabah & Ha*Ash]
Tu seras, dans chacun de mes rêves
Et tu auras, si chacun de mes baisers
Je serai, dans chacun de tes rêves
Et j'aurai, si chacun de tes baisers

Je ne sais pas, je ne sais pas comment t'expliquer
Je veux m'approcher
Je ne sais pas comment te parler, comment t'embrasser
Tu le sais bien, et moi aussi

Tu seras
Je ne sais pas, je ne sais pas comment t'expliquer
Je veux m'approcher
Je ne sais pas comment te parler, comment t'embrasser
Tu le sais bien, et moi aussi

Tu le sais bien, et moi aussi
Tu le sais bien, et moi aussi
(Je ne sais pas comment te parler, comment t'embrasser)

Escrita por: Marco Flores, Fitte