Estaré (part. Kabah)
Hoy como otros días me levanto
Y se que tú estás esperando
El momento de mirarme y de pedirme
Que contigo este amándote
Busco entre mis cosas
Una falda, unos zapatos
Algo que yo sienta que te pone de cabeza
Y a temblar, al pasar
Y no sé como explicarte
Que si tengo miedo de mirarte y de acercarme
De que no pueda ni hablarte
Al querer decirte que también me muero yo por ti
Estarás, en cada uno de mis sueños
Y tendrás, si cada uno de mis besos
Me darás...
Lo que necesite de tu tiempo para sonreír
Estaré
Hoy fue diferente, te acercaste
Y sin permiso me besaste
Tiernamente y lentamente
Fui perdiendo la razón, por tu amor
No hay en este mundo algo que pueda separarnos
Y nos fuimos juntos caminando de la mano
Y sin hablar, al pasar (al pasar)
Y no sé como explicarte
Que si tengo miedo de mirarte y de acercarme
De que no pueda ni hablarte
Al querer decirte que también me muero yo por ti
[Kabah & Ha*Ash]
Estarás, en cada uno de mis sueños
Y tendrás, si cada uno de mis besos
Estaré, en cada uno de tus sueños
Y tendré, si cada uno de tus besos
No sé, no sé como explicarte
Quiero acercarme
No sé como hablarte, como besarte
Lo sabes bien, y yo también
Estarás
No sé, no sé como explicarte
Quiero acercarme
No sé como hablarte, como besarte
Lo sabes bien, y yo también
Lo sabes bien, y yo también
Lo sabes bien, y yo también
(No sé como hablarte, como besarte)
Je serai (feat. Kabah)
Aujourd'hui comme d'autres jours je me lève
Et je sais que tu attends
Le moment de me regarder et de me demander
Que je sois là à t'aimer
Je cherche parmi mes affaires
Une jupe, des chaussures
Quelque chose qui te fasse tourner la tête
Et te faire trembler, en passant
Et je ne sais pas comment t'expliquer
Que j'ai peur de te regarder et de m'approcher
De ne pas pouvoir même te parler
En voulant te dire que moi aussi je meurs pour toi
Tu seras, dans chacun de mes rêves
Et tu auras, si chacun de mes baisers
Tu me donneras...
Ce dont j'ai besoin de ton temps pour sourire
Je serai
Aujourd'hui c'était différent, tu t'es approché
Et sans permission tu m'as embrassé
Tendrement et lentement
J'ai perdu la raison, à cause de ton amour
Il n'y a rien dans ce monde qui puisse nous séparer
Et nous sommes partis ensemble main dans la main
Et sans parler, en passant (en passant)
Et je ne sais pas comment t'expliquer
Que j'ai peur de te regarder et de m'approcher
De ne pas pouvoir même te parler
En voulant te dire que moi aussi je meurs pour toi
[Kabah & Ha*Ash]
Tu seras, dans chacun de mes rêves
Et tu auras, si chacun de mes baisers
Je serai, dans chacun de tes rêves
Et j'aurai, si chacun de tes baisers
Je ne sais pas, je ne sais pas comment t'expliquer
Je veux m'approcher
Je ne sais pas comment te parler, comment t'embrasser
Tu le sais bien, et moi aussi
Tu seras
Je ne sais pas, je ne sais pas comment t'expliquer
Je veux m'approcher
Je ne sais pas comment te parler, comment t'embrasser
Tu le sais bien, et moi aussi
Tu le sais bien, et moi aussi
Tu le sais bien, et moi aussi
(Je ne sais pas comment te parler, comment t'embrasser)