395px

Le Meilleur Ami de Personne

Hamlet

El Mejor Amigo de Nadie

Desde el árbol puedo ver
Mis amigos, tengo sed
Me han colgado bajo el Sol
Mis amigos como yo

Quiero imaginar un bello lugar
Donde pueda ser una presa más
Que llegue a sentir el miedo a morir
Y luego servir de satisfacción
Mi señor es un ganador

Disparar quizá, el mejor placer
¿Cara a cara es?, no tiene valor
Ese extraño amor por lo natural
Tiene su final en asesinar

Defender lo que nadie ve
El mejor amigo de nadie

Si encuentra algo hermoso que le pueda oscurecer
Lo extinguirá muy bien, nada vale más que él
No tiene importancia, propio de su condición
Prefiere que me pudra, es la vieja tradición

Quemará mis huesos y mi piel, y mi ser

Desde el suelo se nos ve
Nuestros cuerpos ya no son
No le ayudes más, no le seas fiel

Le Meilleur Ami de Personne

Depuis l'arbre je peux voir
Mes amis, j'ai soif
Ils m'ont pendu sous le soleil
Mes amis comme moi

Je veux imaginer un bel endroit
Où je pourrais être une proie de plus
Que je ressente la peur de mourir
Et ensuite servir de satisfaction
Mon seigneur est un gagnant

Tirer peut-être, le meilleur plaisir
Face à face, n'est-ce pas ? Ça n'a pas de valeur
Cet amour étrange pour le naturel
Trouve sa fin dans le meurtre

Défendre ce que personne ne voit
Le meilleur ami de personne

S'il trouve quelque chose de beau qui puisse l'assombrir
Il l'éteindra très bien, rien n'est plus précieux que lui
Peu importe, propre à sa condition
Il préfère que je me décompose, c'est la vieille tradition

Il brûlera mes os et ma peau, et mon être

Depuis le sol on nous voit
Nos corps ne sont plus
Ne l'aide plus, ne lui sois pas fidèle