395px

Qué mala suerte

Huga Flame

Che Sfiga

E' una sfiga che nn mi abbandona
con le tipe ci provo ma nn funziona
E' una sfiga rigaz,è una sfiga,è una sfiga rigaz,è una sfiga

Oh no è inutile che ci provo
ogni ragazza che trovo mi lascia solo e nn l'approvo
tipo quella tipa mi attira
"minchia ha la dentiera!" " e allora?basta che respira!!"
Per me no problema
passo da chi se la mena a quella che fa pena ed ha i peli sulla schiena
guardo sotto le gonne delle donne
ammazza ste mutande 3 anni che nn le toglie!
poi se guardo video spinti,
bollenti salta il canale nei momenti piu' piccanti
comprendi,sono senza speranza
cerco una che mi apprezza ma che sembra una ragazza
se ci penso c'è una a cui interesso
lui/lei ha 90 anni e non s'è scoperto il sesso
"senti,stasera usciamo insieme?"
è cosi brutta che nn mi stupirei se avvese il pene

E' una sfiga che nn mi abbandona
con le tipe ci provo ma nn funziona
E' una sfiga rigaz,è una sfiga,è una sfiga rigaz,è una sfiga

Qué mala suerte

Es una mala suerte que no me abandona
con las chicas lo intento pero no funciona
Es una mala suerte, es una mala suerte, es una mala suerte

Oh no, es inútil que lo intente
cada chica que encuentro me deja solo y no lo apruebo
tipo esa chica me atrae
'¡carajo, tiene dentadura postiza!' '¡y qué? ¡con que respire basta!'
Para mí no hay problema
paso de los que se creen mucho a los que dan lástima y tienen pelos en la espalda
miro debajo de las faldas de las mujeres
¡por Dios, esas bragas lleva 3 años sin cambiarlas!
luego si veo videos subidos de tono,
calientes, cambia de canal en los momentos más picantes
entiendes, estoy sin esperanza
busco una que me valore pero que parezca una chica
si pienso en ello hay una que me interesa
él/ella tiene 90 años y no se ha descubierto el sexo
'oye, ¿salimos juntos esta noche?'
es tan fea que no me sorprendería si tuviera pene

Es una mala suerte que no me abandona
con las chicas lo intento pero no funciona
Es una mala suerte, es una mala suerte, es una mala suerte