395px

Freestyle de Chicos Malos

Ice Cube

Bad Boyz Freestyle

[Chamillionaire]
I run with niggaz that be smokin' stanky-danky on some twankies
Won't curse inside my verse, but ya misses is tryin' to blank me, hold up
No need to thank me, I'm just tryin' to get my cabbage
Better than average, Chamillion's the baddest even in Dallas, hold up
My trunk don't pop, my trunk stay locked
I got 2 glocks, and 2 15's in the back of the drop
And you can snack on a cock, if you thinkin' you Miss Thang
I grip-grain pull up on chrome, and watch ya lip-hang, hold up

Freestyle de Chicos Malos

[Chamillionaire]
Ando con chicos que fuman marihuana en algunos porros
No maldigo en mi verso, pero tu chica está tratando de ignorarme, espera
No hay necesidad de agradecerme, solo estoy tratando de conseguir mi dinero
Mejor que el promedio, Chamillion es el más malo incluso en Dallas, espera
Mi maletero no se abre, mi maletero permanece cerrado
Tengo 2 pistolas y 2 subwoofers en la parte trasera del descapotable
Y puedes chuparla si crees que eres la reina
Agarro el volante, me acerco con cromo y veo cómo te quedas callado, espera