Y Vendrán Amores
Hay días en los que no se
Qué hora es, ni se quién soy
Trato de reconocerte
En cualquier calle, en cualquier tren
Busco entre las nubes
Por verte otra vez
Es sólo un invierno
Que parece eterno
Paz y guerra y treguas
Hay creciendo en ti
Y querrías ya llorar
Y querrías ya correr
Y te quedas ahí
Y vendrán amores
Y no habrá temores
Y tendrás felicidad
Dejaré una luz prendida
La ventana abierta
Y vendrán amores
Y vendrán amores
Cosas te sorprenderán
Un rostro con una lágrima
Las canciones que te hacen llorar
Parecen que están hablando de ti
Busco entre las nubes
Por verte otra vez
Se que podría estallar
En un millón de lágrimas
Pero me quedo ahí
Y vendrán amores
Y no habrá temores
Y tendrás felicidad
Dejaré una luz prendida
La ventana abierta
Y vendrán amores
Aquí
Es sólo un invierno
Que parece eterno.
Y te echarías a llorar
Te echarías a correr
Y te quedas ahí
Y vendrán amores
Y no habrá temores
Y tendrás felicidad
Dejaré una luz prendida
La ventana abierta
Ya vendrán amores
Ya vendrán amores
Ya vendrán amores...
Et viendront des amours
Il y a des jours où je ne sais
Ni l'heure qu'il est, ni qui je suis
J'essaie de te reconnaître
Dans n'importe quelle rue, dans n'importe quel train
Je cherche parmi les nuages
Pour te revoir encore
C'est juste un hiver
Qui semble éternel
Paix et guerre et trêves
Il y a tout ça en toi
Et tu voudrais déjà pleurer
Et tu voudrais déjà courir
Et tu restes là
Et viendront des amours
Et il n'y aura pas de peurs
Et tu auras du bonheur
Je laisserai une lumière allumée
La fenêtre ouverte
Et viendront des amours
Et viendront des amours
Des choses te surprendront
Un visage avec une larme
Les chansons qui te font pleurer
On dirait qu'elles parlent de toi
Je cherche parmi les nuages
Pour te revoir encore
Je sais que je pourrais exploser
En un million de larmes
Mais je reste là
Et viendront des amours
Et il n'y aura pas de peurs
Et tu auras du bonheur
Je laisserai une lumière allumée
La fenêtre ouverte
Et viendront des amours
Ici
C'est juste un hiver
Qui semble éternel.
Et tu te mettrais à pleurer
Tu te mettrais à courir
Et tu restes là
Et viendront des amours
Et il n'y aura pas de peurs
Et tu auras du bonheur
Je laisserai une lumière allumée
La fenêtre ouverte
Des amours viendront
Des amours viendront
Des amours viendront...