A Puro Dolor
Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacía falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante tu respiración
Disculpa si estoy violando nuestro juramento
Se que estás con alguien, que no es el momento
Pero hay algo urgente que decirte hoy
Estoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando muy lento y muy fuerte
Vida, devuelveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuelveme el aire
Cariño mío, sin ti yo me siento vacía
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor
Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
Que no me ha afectado lo de tu partida
Pero con un dedo no se tapa el Sol
Estoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando muy lento y muy fuerte
Vida, devuelveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuelveme el aire
Cariño mío, sin ti yo me siento vacía
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor
Vida, devuelveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuelveme el aire
Cariño mío, sin ti yo me siento vacía
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor
À Puro Dolor
Pardon si je t'appelle en ce moment
Mais j'avais besoin d'entendre à nouveau
Ne serait-ce qu'un instant ta respiration
Désolé si je viole notre serment
Je sais que tu es avec quelqu'un, que ce n'est pas le moment
Mais il y a quelque chose d'urgent à te dire aujourd'hui
Je suis en train de mourir, de mourir de te voir
Agonisant très lentement et très fort
Vie, rends-moi mes fantasmes
Mon envie de vivre la vie
Rends-moi l'air
Mon chéri, sans toi je me sens vide
Les après-midis sont un labyrinthe
Et les nuits me laissent
À puro dolor
J'aimerais te dire qu'aujourd'hui je vais merveilleusement bien
Que ton départ ne m'a pas affecté
Mais avec un doigt on ne cache pas le soleil
Je suis en train de mourir, de mourir de te voir
Agonisant très lentement et très fort
Vie, rends-moi mes fantasmes
Mon envie de vivre la vie
Rends-moi l'air
Mon chéri, sans toi je me sens vide
Les après-midis sont un labyrinthe
Et les nuits me laissent
À puro dolor
Vie, rends-moi mes fantasmes
Mon envie de vivre la vie
Rends-moi l'air
Mon chéri, sans toi je me sens vide
Les après-midis sont un labyrinthe
Et les nuits me laissent
À puro dolor