Come I'Arancio Amaro
Hai lasciato il profumo tuo
Tra le mie mani la sera
Un sapore che sa di addio
Ma dolce come primavera
Dolce e crudele dentro me
Mi fai tremare, mi fai sognar
Mi fai morire e poi amar
Come I’arancio amaro sei
Che resta dopo un bacio tuo
Mi brucia il cuore, ma non lo so
Se chiamarlo amore o no
Cammino lenta tra i miei pensieri
La luna ride e non sa perché
Ti cerca ancora nei desideri
Tra le lenzuola e il caffè
Come I’arancio amaro sei
Dolce e crudele dentro me
Mi fai tremare, mi fai sognar
Mi fai morire e poi amar
Come I’arancio amaro sei
Che resta dopo un bacio tuo
Mi brucia il cuore, ma non lo so
Se chiamarlo amore o no
E se la noitte mi troverà
Tra i ricordi di te e la città
Sarà quel gusto sulla mia bocca
A ricordarmi chi sei
Come I’arancio amaro sei
Dolce e crudele
Dentro me
Mi fai tremare, mi fai sognar
Mi fai morire e poi amar
Come I’arancio amaro, tu
Rest in me
Como la Naranja Amarga
Has dejado tu perfume
Entre mis manos al atardecer
Un sabor que sabe a despedida
Pero dulce como la primavera
Dulce y cruel dentro de mí
Me haces temblar, me haces soñar
Me haces morir y luego amar
Como la naranja amarga eres
Que queda después de un beso tuyo
Me quema el corazón, pero no sé
Si llamarlo amor o no
Camino lento entre mis pensamientos
La luna ríe y no sabe por qué
Te busca aún en los deseos
Entre las sábanas y el café
Como la naranja amarga eres
Dulce y cruel dentro de mí
Me haces temblar, me haces soñar
Me haces morir y luego amar
Como la naranja amarga eres
Que queda después de un beso tuyo
Me quema el corazón, pero no sé
Si llamarlo amor o no
Y si la noche me encontrará
Entre los recuerdos de ti y la ciudad
Será ese gusto en mi boca
A recordarme quién eres
Como la naranja amarga eres
Dulce y cruel
Dentro de mí
Me haces temblar, me haces soñar
Me haces morir y luego amar
Como la naranja amarga, tú
Quédate en mí