Se Eu Não Tivesse Você
SE EU NÃO TIVESSE VOCÊ
De que adianta tantas flores se eu não sentir seu perfume, de que vale eu te amar se em troca só me do ciúme, se eu plantei em seu coração um amor tão puro e verdadeiro, eu desejo é te amar e pra sempre ser o primeiro.
De que valeria eu beijar os seus lábios de mel, sem ter a felicidade de que valeria céu, se eu não tivesse você eu seria mais um vagabundo, tendo você do meu lado eu sou o homem mais feliz do mundo.
De que vale tantas cartas se já não são respondidas, de que vale as emoções se elas já não são sentidas, de que vale as estações se não tivesse o verão, de que vale eu te amar se eu não estou no seu coração.
De que vale tanto doce se não tivesse o paladar, de que vale tanto amor se eu não pudesse te amar, de que valeria a vida se eu não tivesse você, para mim não valeria, pois sem você posso morrer.
Si No Te Tuviera a Ti
SI NO TE TUVIERA A TI
¿De qué sirven tantas flores si no puedo sentir tu perfume, de qué vale amarte si a cambio solo recibo celos, si sembré en tu corazón un amor tan puro y verdadero, lo que deseo es amarte y ser siempre el primero.
¿De qué serviría besar tus labios de miel, sin tener la felicidad, de qué serviría el cielo, si no te tuviera a ti sería solo un vagabundo, teniéndote a mi lado soy el hombre más feliz del mundo.
¿De qué sirven tantas cartas si ya no son respondidas, de qué sirven las emociones si ya no son sentidas, de qué sirven las estaciones si no tuviera el verano, de qué vale amarte si no estoy en tu corazón.
¿De qué sirve tanto dulce si no puedo saborearlo, de qué sirve tanto amor si no puedo amarte, ¿de qué valdría la vida si no te tuviera a ti, para mí no valdría, porque sin ti puedo morir.
Escrita por: Jallapão Do Brasil