Pedido
Hoje eu não dormi muito bem
Senti tanta sua falta
Fiquei vendo seus vídeos no celular
Imaginando como seria te reencontrar
Minha insônia tem nome e sobrenome
Será que essa saudade um dia some?
Olho pro lado e não te vejo
Te ver de novo era meu maior desejo
Pensando na minha vida sem você
Aprendendo a viver sem te ter
Tentando entender o porquê da vida
Se eu soubesse, a viagem foi a nossa despedida
Queria pular o Natal e toda data especial
Porque sem você, nada fica igual
Vou te fazer um pedido
Vem passar esse Natal comigo
Pensando na minha vida sem você
Aprendendo a viver sem te ter
Tentando entender o porquê da vida
Se eu soubesse, a viagem foi a nossa despedida
Pedido
Hoy no dormí muy bien
Te extrañé tanto
Estuve viendo tus videos en el celular
Imaginando cómo sería reencontrarnos
Mi insomnio tiene nombre y apellido
¿Acaso esta nostalgia algún día se irá?
Miro a los lados y no te veo
Volverte a ver era mi mayor anhelo
Pensando en mi vida sin ti
Aprendiendo a vivir sin tenerte
Tratando de entender el porqué de la vida
Si lo supiera, el viaje fue nuestra despedida
Quisiera saltar la Navidad y todas las fechas especiales
Porque sin ti, nada es igual
Te voy a hacer un pedido
Ven a pasar esta Navidad conmigo
Pensando en mi vida sin ti
Aprendiendo a vivir sin tenerte
Tratando de entender el porqué de la vida
Si lo supiera, el viaje fue nuestra despedida
Escrita por: Janete Beltreschi