395px

En Luz

Jann Beaudry

An Limiè

An Limié

Délè, men tou sèl assiz an kabann
Men ka songé men ka tann
Tou sa ki fè mwen monté, désenn
Mé an lavwa toujou di mwen pa fenn
Epi bat' la via pou aprenn
Ki bonnè cé on bèl flè ki pann

Lè men tombé
Men rilévé
Chèché tchembé
Men pa lé menti sa rivé!
Men douté
I ni dé lè men fô, i ni dé lè flôko
Mèci ou la encô
Sé pas' i ni an limiè
An trézô

Lè men ka songé sa nou té pé fè
Si nou pa té janmin fè dèyè
Epi wè kô nou on lot' mannyè
Pas' cé mem riviè fol ou travèssè
Et men sav' ou ni an mitten zié'w
Mem ti zéclè tala ka klééré

Han an an an an han

Et nou tombé mantché ladjé'y
Rivé tchembé
Epi nou gadé kô nou an
San douté
Ki ni dé Lè sa fô
I ni dé Lè flôko mé si ou là enkô
Cé pas' i ni an limiè
An trézô

O ou o O ou o

Pas' i ni an ti limiè an trézô
I ni dé lè sa fô, ni dé lè nou flôcô
Mèci ou la encô
Sé pas' i rété en Limiè
An trézô

O ou o O ou o O o o

Délè, Men tou sèl
Ka songé men ka tann
Tou sa ki fè mwen monté, désenn
Mé an lavwa toujou di mwen pa fenn
Epi bat lavi-a pou aprenn
Ki bonnè cé on bèl flè ki pann

Ay An Limiè
An fond zié nou
Rété An Limiè

En Luz

En Luz

Desde hace tiempo, estoy solo en la cama
Pero sigo pensando, sigo esperando
Todo lo que me hace subir, bajar
Pero una voz siempre me dice que no me rinda
Y sigo en la vida para aprender
Que la felicidad es una hermosa flor que cuelga

Cuando las manos caen
Pero se levantan
Buscando aferrarse
Pero no quiero mentir sobre lo que pasó!
Pero dudo
Hay momentos que son duros, hay momentos que son suaves
Gracias por estar aquí
Es porque hay una luz
En el fondo

Cuando pienso en lo que podríamos haber hecho
Si nunca hubiéramos retrocedido
Y ver cómo somos de otra manera
Porque es el mismo río loco que cruzas
Y sé que tienes un ojo en el medio
Esa pequeña chispa sigue brillando

Han an an an an han

Y caímos, caminando hacia adelante
Logramos aferrarnos
Y miramos cómo estamos
Sin dudar
Que hay momentos que son duros
Hay momentos que son suaves, pero si estás aquí aún
Es porque hay una luz
En el fondo

Oh oh oh Oh oh oh

Porque hay una pequeña luz en el fondo
Hay momentos que son duros, hay momentos que fluyen
Gracias por estar aquí
Es porque permanecemos en Luz
En el fondo

Oh oh oh Oh oh oh Oh oh oh

Desde hace tiempo, estoy solo
Sigo pensando, sigo esperando
Todo lo que me hace subir, bajar
Pero una voz siempre me dice que no me rinda
Y sigo en la vida para aprender
Que la felicidad es una hermosa flor que cuelga

Ay En Luz
En el fondo de nuestros ojos
Permanecemos En Luz