Y Me Volvió a Pasar
Aunque no tenga uno ganas de llorar
Aunque no tenga uno ganas de tomar
Nunca falta quien te rompa el corazón
Siempre hay alguien que te trate, de lo peor
Aunque no tenga uno ganas de sufrir
Y sentirte como que quieres morir
Siempre hay alguien que le gustes pa' jugar
Que promete darte amor pero se va
Y me volvió a pasar
Me volví a enamorar
De alguien que no me quería
Me emborracho y sale peor
Le echo más sal a la herida
Por qué me acuerdo de ti y de todas tus mentiras
Y me volvió a pasar sin pensarlo me entregué
Te burlaste de mis besos
Para luego presumir
Que por ti me estoy muriendo
Pero un día vas a sentir
El dolor que estoy sintiendo
Y me volvió a pasar
Y aunque te quisiera odiar
Solo te sigo queriendo
Y me volvió a pasar me volví a enamorar
De alguien que no me quería
Me emborracho y sale peor
Le echo más sal a la herida
Por qué me acuerdo de ti y de todas tus mentiras
Y me volvió a pasar
Sin pensarlo me entregué
Te burlaste de mis besos
Para luego presumir
Que por ti me estoy muriendo
Pero un día vas a sentir el dolor que estoy sintiendo
Y me volvió a pasar
Y aunque te quisiera odiar
Solo te sigo queriendo
Et ça m'est encore arrivé
Même si j'ai pas envie de pleurer
Même si j'ai pas envie de boire
Y'a toujours quelqu'un pour te briser le cœur
Il y a toujours quelqu'un qui te traite comme de la merde
Même si j'ai pas envie de souffrir
Et de sentir que tu veux mourir
Y'a toujours quelqu'un qui veut jouer avec toi
Qui promet de t'aimer mais qui s'en va
Et ça m'est encore arrivé
Je suis retombé amoureux
D'une personne qui ne m'aimait pas
Je me saoule et c'est encore pire
Je mets encore plus de sel sur la plaie
Pourquoi je pense à toi et à tous tes mensonges
Et ça m'est encore arrivé, sans réfléchir je me suis donné
Tu t'es moqué de mes baisers
Pour ensuite te vanter
Que pour toi je suis en train de mourir
Mais un jour tu vas ressentir
La douleur que je ressens
Et ça m'est encore arrivé
Et même si je voudrais te haïr
Je continue juste à t'aimer
Et ça m'est encore arrivé, je suis retombé amoureux
D'une personne qui ne m'aimait pas
Je me saoule et c'est encore pire
Je mets encore plus de sel sur la plaie
Pourquoi je pense à toi et à tous tes mensonges
Et ça m'est encore arrivé
Sans réfléchir je me suis donné
Tu t'es moqué de mes baisers
Pour ensuite te vanter
Que pour toi je suis en train de mourir
Mais un jour tu vas ressentir la douleur que je ressens
Et ça m'est encore arrivé
Et même si je voudrais te haïr
Je continue juste à t'aimer