Puñalás (part. Moncho Chavea)
Paso lento por las calles que saben a sal
Miradas que mienten y nadie te viene a salvar
Sueños en la mochila y un bolso lleno de miedo
El mundo gira, hermano, pero nunca digo que no puedo
Gente que promete y olvida al amanecer
Yo camino solo y así aprendí a entender
Que la calle me llama, la música es mi hogar
Mi historia es el fuego que no se puede apagar
Y aquí sigo yo, sin miedo, sin cadenas
Canta mi corazón entre lágrimas y penas
Y que el mundo gire y que el viento me despeine
Y así es la vida, y no hay mal que por bien no venga
I love you
Me levanto pa currar, con la autoestima a tope
Y si no había pa marisco, compramos un chope
Una manta calentita, del frío me arrope
Y si no quieres problemas, cuidao, no te topes
No te topes conmigo, que en el barrio tengo más de veinte amigos
De toas mis fatiguitas ellos son testigos
Que si yo hablo, que si yo digo
Si me quieren, me quieren, yo nunca me olvido
Y a las penas, puñalá
Y a las penas, puñalá
Y a las penas, puñalá
Y a las penas
No me hace falta oro para sonreír
Con lo mucho o lo poco que tenga, yo ya soy feliz
Mientras tenga a los míos, lo demás me da igual
Yo miro pa’l cielo y pido salud pa todos, salud y libertad
Y aquí sigo yo, sin miedo, sin cadenas
Canta mi corazón entre lágrimas y penas
Y que el mundo gire y que el viento me despeine
Y así es la vida, y no hay mal que por bien no venga
Y a las penas, puñalá
Que sí, que no
Y a las penas, puñalá
Que te lo digo yo
Y a las penas, puñalá
Que sí, que no
Y a las penas, puñalá
Que válgame Dios
Y a las penas, puñalá
Que esta noche no me acuesto
Y a las penas, puñalá
Que vengo de borrachera
Y a las penas, puñalá
Con mi primo Moncho
Y a las penas, puñalá
Con mi Moncho Chavea
Y a las penas, puñalá
Stich ins Herz (feat. Moncho Chavea)
Langsam gehe ich durch die Straßen, die nach Salz riechen
Blicke, die lügen, und niemand kommt, um dich zu retten
Träume in meinem Rucksack und eine Tasche voller Angst
Die Welt dreht sich, Bruder, aber ich sage nie, dass ich nicht kann
Menschen, die versprechen und beim Sonnenaufgang vergessen
Ich gehe allein und so habe ich gelernt zu verstehen
Dass die Straße mich ruft, die Musik ist mein Zuhause
Meine Geschichte ist das Feuer, das nicht erlöschen kann
Und hier bin ich, ohne Angst, ohne Ketten
Singt mein Herz zwischen Tränen und Kummer
Und dass die Welt sich dreht und der Wind mir die Haare zerzaust
So ist das Leben, und es gibt kein Übel, das nicht auch etwas Gutes bringt
Ich liebe dich
Ich stehe auf, um zu arbeiten, mit vollem Selbstbewusstsein
Und wenn es kein Geld für Meeresfrüchte gab, kaufen wir ein Stück Fleisch
Eine warme Decke, die mich vor der Kälte schützt
Und wenn du keine Probleme willst, pass auf, dass du mir nicht begegnest
Komm mir nicht zu nahe, denn im Viertel habe ich mehr als zwanzig Freunde
Sie sind Zeugen all meiner Mühen
Wenn ich spreche, wenn ich sage
Wenn sie mich wollen, wollen sie mich, ich vergesse nie
Und den Kummer, stich ins Herz
Und den Kummer, stich ins Herz
Und den Kummer, stich ins Herz
Und den Kummer
Ich brauche kein Gold, um zu lächeln
Mit dem viel oder wenig, das ich habe, bin ich schon glücklich
Solange ich meine Lieben habe, ist mir der Rest egal
Ich schaue zum Himmel und bitte um Gesundheit für alle, Gesundheit und Freiheit
Und hier bin ich, ohne Angst, ohne Ketten
Singt mein Herz zwischen Tränen und Kummer
Und dass die Welt sich dreht und der Wind mir die Haare zerzaust
So ist das Leben, und es gibt kein Übel, das nicht auch etwas Gutes bringt
Und den Kummer, stich ins Herz
Ja, nein
Und den Kummer, stich ins Herz
Das sage ich dir
Und den Kummer, stich ins Herz
Ja, nein
Und den Kummer, stich ins Herz
Gott bewahre
Und den Kummer, stich ins Herz
Denn heute Nacht gehe ich nicht ins Bett
Und den Kummer, stich ins Herz
Weil ich betrunken bin
Und den Kummer, stich ins Herz
Mit meinem Cousin Moncho
Und den Kummer, stich ins Herz
Mit meinem Moncho Chavea
Und den Kummer, stich ins Herz