Cada Vez Que Te Veo
El amor, la esperanza
Son sentimientos que va
Con nosotros desde que nacemos
Que se desarrolla atravez de a lucha contaste
Por superarlos a diario
Sur anónimo, causa rap
Escuchalo, no lo dejes pasar
Cada vez, que te veo
Cada vez que yo te encuentro
Cada vez que yo te siento
Cada vez que te veo, mi corazón
Se vuelve loco y ya no sé qué hacer
Cada vez, que te veo
Cada vez que yo te siento
Cada vez que yo te encuentro
Cada vez que te veo, mi corazón
Se vuelve loco y ya no sé qué hacer
Cada vez que mis pupilas, miran tu humanidad
Proletaria que algo en mi, no puede controlar las ganas
De escribirle un par de versos a tu alma
Que seas el amanecer de mi mirada
Me siento un poeta, yo me siento 2pac
Capaz, de volar sin alas nomas al tenerla cerca
Pones en jaque todas mis seguridades
Con un beso tuyo, quizás se acabe la guerra
Cada vez, que te veo
Cada vez que yo te encuentro
Cada vez que yo te siento
Cada vez que te veo, mi corazón
Se vuelve loco y ya no sé qué hacer
Cada vez, que te veo
Cada vez que yo te siento
Cada vez que yo te encuentro
Cada vez que te veo, mi corazón
Se vuelve loco y ya no sé qué hacer
Es que simplemente no quiero y no puedo dejar
Que mi mente te olvide y te tire en aquel lugar
Donde van a parar los sueños que desechamos
Por miedo a luchar
Yo quiero amanecer contigo
Toda las noches ser tu abrigo
Que compartas conmigo y yo contigo
Y tener un par de chamitos de testigo
Del amor
Cada vez, que te veo
Cada vez que yo te encuentro
Cada vez que yo te siento
Cada vez que te veo, mi corazón
Se vuelve loco y ya no sé qué hacer
Cada vez, que te veo
Cada vez que yo te siento
Cada vez que yo te encuentro
Cada vez que te veo, mi corazón
Se vuelve loco y ya no sé qué hacer
Mientras el frió
De la soledad me acompaña
Brindando con champaña
Solo en esta cabaña! Yo¡
Sí viviré y moriré, aquí esperándote
Créeme
Tengo esperanza de algún día conocerte
Aunque quizás me muera sin poder verte
Señora paz paz aquí estaré por siempre
Rogando que ilumines el alma de mi gente
Cada vez, que te veo
Cada vez que yo te encuentro
Cada vez que yo te siento
Cada vez que te veo, mi corazón
Se vuelve loco y ya no sé qué hacer
Cada vez, que te veo
Cada vez que yo te siento
Cada vez que yo te encuentro
Cada vez que te veo, mi corazón
Se vuelve loco y ya no sé qué hacer
Chaque fois que je te vois
L'amour, l'espoir
Sont des sentiments qui nous accompagnent
Depuis notre naissance
Qui se développent à travers la lutte quotidienne
Pour les surmonter chaque jour
Sur anonyme, cause rap
Écoute-le, ne le laisse pas passer
Chaque fois que je te vois
Chaque fois que je te rencontre
Chaque fois que je te sens
Chaque fois que je te vois, mon cœur
Deviens fou et je ne sais plus quoi faire
Chaque fois que je te vois
Chaque fois que je te sens
Chaque fois que je te rencontre
Chaque fois que je te vois, mon cœur
Deviens fou et je ne sais plus quoi faire
Chaque fois que mes yeux, voient ton humanité
Prolétarienne, quelque chose en moi, ne peut contrôler l'envie
D'écrire quelques vers pour ton âme
Que tu sois le lever de mon regard
Je me sens poète, je me sens 2pac
Capable de voler sans ailes juste en t'ayant près de moi
Tu mets en échec toutes mes certitudes
Avec un de tes baisers, peut-être que la guerre s'arrête
Chaque fois que je te vois
Chaque fois que je te rencontre
Chaque fois que je te sens
Chaque fois que je te vois, mon cœur
Deviens fou et je ne sais plus quoi faire
Chaque fois que je te vois
Chaque fois que je te sens
Chaque fois que je te rencontre
Chaque fois que je te vois, mon cœur
Deviens fou et je ne sais plus quoi faire
C'est que je ne veux tout simplement pas et je ne peux pas laisser
Que mon esprit t'oublie et te jette là-bas
Où vont les rêves que nous avons rejetés
Par peur de lutter
Je veux me réveiller avec toi
Être ton abri toutes les nuits
Que tu partages avec moi et moi avec toi
Et avoir quelques petits témoins
De l'amour
Chaque fois que je te vois
Chaque fois que je te rencontre
Chaque fois que je te sens
Chaque fois que je te vois, mon cœur
Deviens fou et je ne sais plus quoi faire
Chaque fois que je te vois
Chaque fois que je te sens
Chaque fois que je te rencontre
Chaque fois que je te vois, mon cœur
Deviens fou et je ne sais plus quoi faire
Tandis que le froid
De la solitude m'accompagne
Portant un verre de champagne
Seul dans cette cabane ! Moi !
Oui je vivrai et je mourrai, ici à t'attendre
Crois-moi
J'ai l'espoir qu'un jour je te rencontre
Bien que peut-être je meure sans pouvoir te voir
Madame paix paix, ici je serai pour toujours
Suppliant que tu illumines l'âme de mon peuple
Chaque fois que je te vois
Chaque fois que je te rencontre
Chaque fois que je te sens
Chaque fois que je te vois, mon cœur
Deviens fou et je ne sais plus quoi faire
Chaque fois que je te vois
Chaque fois que je te sens
Chaque fois que je te rencontre
Chaque fois que je te vois, mon cœur
Deviens fou et je ne sais plus quoi faire