Jesus e o Centro do Natal
A casa está brilhando com luzes no portão
Mas dentro dela falta a luz no coração
Os pais tão ocupados, correndo sem parar
E as crianças só perguntam: O que vamos ganhar?
Mas quem é o motivo que nos faz celebrar?
Será que o esquecemos no meio desse lar?
Jesus é o centro, o real Natal
O presente eterno, o amor sem igual
Não são as luzes, nem o que comprar
O Rei nasceu, é Ele quem devemos adorar
Os pais querem enfeites, as vitrines a chamar
As crianças distraídas, sem tempo pra lembrar
A manjedoura simples não atrai o olhar
Mas ali está o Rei que veio pra nos salvar
Corações escuros, venham se abrir
A luz verdadeira está a reluzir
Não são as compras nem a decoração
É Jesus quem traz vida e redenção
Jesus é o centro, o real Natal
O presente eterno, o amor sem igual
Deixe o consumismo e venha adorar
O Rei nasceu, é Ele quem devemos celebrar!
Jesús es el Centro de la Navidad
La casa brilla con luces en la entrada
Pero dentro falta la luz en el corazón
Los padres tan ocupados, corriendo sin parar
Y los niños solo preguntan: ¿Qué vamos a ganar?
Pero ¿quién es el motivo que nos hace celebrar?
¿Acaso lo hemos olvidado en medio de este hogar?
Jesús es el centro, la verdadera Navidad
El regalo eterno, el amor sin igual
No son las luces, ni lo que hay que comprar
El Rey nació, a Él es a quien debemos adorar
Los padres quieren adornos, las vitrinas a llamar
Los niños distraídos, sin tiempo para recordar
La cuna sencilla no atrae la mirada
Pero ahí está el Rey que vino a salvarnos
Corazones oscuros, vengan a abrirse
La luz verdadera está resplandeciendo
No son las compras ni la decoración
Es Jesús quien trae vida y redención
Jesús es el centro, la verdadera Navidad
El regalo eterno, el amor sin igual
Deja el consumismo y ven a adorar
El Rey nació, a Él es a quien debemos celebrar!