Esta Vida
Me gusta el olor que tienen la mañana
Me gusta el primer traguito de café
Sentir como el sol se asoma en mi ventana
Y me llena la mirada, de un hermoso amanecer
Me gusta escuchar la paz de las montañas
Mirar los colores del atardecer
Sentir en mis pies la arena de la playa
Y lo dulce de la caña, cuando beso a mi mujer
Se, se que el tiempo lleva prisa, pa' borrarme de la lista, pero yo le digo que
Ay, que bonita es esta vida
Aunque a veces duela tanto
Y a pesar de los pesares
Siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida
Ay ay ay ay, que bonita es esta vida
Y aunque no sea para siempre
Si la vivo con mi gente
Es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila
Me gusta escuchar la voz de una guitarra
Brindar por aquel amigo que se fue
Sentir el abrazo de la madrugada
Y llenarme la mirada de otro hermoso amanecer
Se, se que el tiempo lleva prisa, pa' borrarme de la lista, pero yo le digo que
Ay, que bonita es esta vida
Aunque a veces duela tanto
Y a pesar de los pesares
Siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida
Ay ay ay ay, que bonita es esta vida
Y aunque no sea para siempre
Si la vivo con mi gente
Es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila
Ay ay ay ay, que bonita es esta vida
Aunque a veces duela tanto
Y a pesar de los pesares
Siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida
Ay ay ay ay, que bonita es esta vida
Y aunque no sea para siempre
Si la vivo con mi gente
Es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila
Cette Vie
J'aime l'odeur du matin
J'aime la première gorgée de café
Sentir le soleil se lever à ma fenêtre
Et remplir mon regard d'un beau lever de soleil
J'aime écouter la paix des montagnes
Regarder les couleurs du coucher de soleil
Sentir sous mes pieds le sable de la plage
Et la douceur de la canne, quand j'embrasse ma femme
Je sais, je sais que le temps presse, pour m'effacer de la liste, mais je lui dis que
Oh, comme cette vie est belle
Même si parfois elle fait mal
Et malgré les tracas
Il y a toujours quelqu'un qui nous aime, toujours quelqu'un qui nous protège
Oh oh oh oh, comme cette vie est belle
Et même si ce n'est pas pour toujours
Si je la vis avec mes proches
Elle est belle jusqu'à la mort avec de l'aguardiente et de la tequila
J'aime écouter la voix d'une guitare
Porter un toast à cet ami qui est parti
Sentir l'étreinte de l'aube
Et remplir mon regard d'un autre beau lever de soleil
Je sais, je sais que le temps presse, pour m'effacer de la liste, mais je lui dis que
Oh, comme cette vie est belle
Même si parfois elle fait mal
Et malgré les tracas
Il y a toujours quelqu'un qui nous aime, toujours quelqu'un qui nous protège
Oh oh oh oh, comme cette vie est belle
Et même si ce n'est pas pour toujours
Si je la vis avec mes proches
Elle est belle jusqu'à la mort avec de l'aguardiente et de la tequila
Oh oh oh oh, comme cette vie est belle
Même si parfois elle fait mal
Et malgré les tracas
Il y a toujours quelqu'un qui nous aime, toujours quelqu'un qui nous protège
Oh oh oh oh, comme cette vie est belle
Et même si ce n'est pas pour toujours
Si je la vis avec mes proches
Elle est belle jusqu'à la mort avec de l'aguardiente et de la tequila