Me enamoré sin darme cuenta
Me enamore sin darme cuenta
Tu belleza me embrujo
Tus lindos ojos negros
De tu cuerpo de mujer
Por tu manera de ser
Me enamore
Tan solo con mirarte
Un poquito me conformo
No se que esta pasando
Siento amor por ti de nuevo
Recuerda aquellos tiempos
Cuando te tuve que dejar
Y ahora me arrepiento
Porque cuando te veo
Siento un frio por mi cuerpo
Eres eres bonita
Eres hermosa y mi corazon
Por el tuyo llora
Me enamore sin darme cuenta
Tu belleza me embrujo
Tus lindos ojos negros
De tu cuerpo de mujer
Por tu manera de ser
Me enamore
Y no sabes lo que sufro
Por unos ojillos negros
Que me tiene medio loco
De noche me roba el sueño
De noche me roba el sueño
Mi alma ya no vive
He perdio el pensamiento
Solo me queda tristeza
Sin el sabor de aquellos besos
Y voy caminando
Camino a mi aire
Busco mi consuelo
Ya poquito a poco
Quisiera que me quisieras
Como yo te estoy queriendo
Se alegraría mi pena
Y tambien mi sufrimiento
Y aquella loca amargura
Se la llevaría el viento
Se la llevaría el viento
Y dueña eres de mi pensamiento
Me enamore sin darme cuenta
Tu belleza me embrujo
Tus lindos ojos negros
De tu cuerpo de mujer
Por tu manera de ser
Me enamore
Me enamore sin darme cuenta
Tu belleza me embrujo
Tus lindos ojos negros
De tu cuerpo de mujer
Por tu manera de ser
Me enamore
Je suis tombé amoureux sans m'en rendre compte
Je suis tombé amoureux sans m'en rendre compte
Ta beauté m'a ensorcelé
Tes jolis yeux noirs
De ton corps de femme
Pour ta façon d'être
Je suis tombé amoureux
Rien qu'en te regardant
Un peu ça me suffit
Je ne sais pas ce qui se passe
Je ressens de nouveau de l'amour pour toi
Souviens-toi de ces temps
Quand j'ai dû te quitter
Et maintenant je le regrette
Parce que quand je te vois
Je ressens un froid dans mon corps
Tu es, tu es belle
Tu es magnifique et mon cœur
Pour le tien pleure
Je suis tombé amoureux sans m'en rendre compte
Ta beauté m'a ensorcelé
Tes jolis yeux noirs
De ton corps de femme
Pour ta façon d'être
Je suis tombé amoureux
Et tu ne sais pas combien je souffre
Pour ces petits yeux noirs
Qui me rendent un peu fou
La nuit, ils me volent le sommeil
La nuit, ils me volent le sommeil
Mon âme ne vit plus
J'ai perdu la raison
Il ne me reste que de la tristesse
Sans le goût de ces baisers
Et je marche
Je marche à mon rythme
Je cherche mon réconfort
Déjà petit à petit
J'aimerais que tu m'aimes
Comme je t'aime
Ma peine s'apaiserait
Et aussi ma souffrance
Et cette folle amertume
S'envolerait avec le vent
S'envolerait avec le vent
Et tu es la maîtresse de mes pensées
Je suis tombé amoureux sans m'en rendre compte
Ta beauté m'a ensorcelé
Tes jolis yeux noirs
De ton corps de femme
Pour ta façon d'être
Je suis tombé amoureux
Je suis tombé amoureux sans m'en rendre compte
Ta beauté m'a ensorcelé
Tes jolis yeux noirs
De ton corps de femme
Pour ta façon d'être
Je suis tombé amoureux