395px

Si je te racontais

José Feliciano

Si Te Contara

Si tu supieras
Mi sufrimiento
Si te contaran
La inmensa amargura
Que llevo tan dentro

La triste historia
De noche tras noche
De dolor y pena
Un día mi alma
Turbia mi memoria
Como una condena

Si lo supieras
Te importaría
Si te dijeran
Que en mi ya no queda
Ni luz ni alegría

¡Que tu recuerdo
Es el daño más grande
Que me hago yo mismo
Por seguir pensando
En que tu regreses
Arrepentida
¡Ahí na más, wee!

Si lo supieras
Te importaría
Si te dijeran
Que en mi ya no queda
Ni luz ni alegría

Que tu recuerdo
Es el daño más grande
Que me hago yo mismo
Por seguir pensando
En que tu regreses
Arrepentida, arrepentida
Arrepentida

Si je te racontais

Si tu savais
Mon souffrance
Si on te racontait
L'immense amertume
Que je porte en moi

La triste histoire
De nuit en nuit
De douleur et de peine
Un jour mon âme
Trouble ma mémoire
Comme une condamnation

Si tu le savais
Ça te ferait quelque chose
Si on te disait
Qu'il ne reste en moi
Ni lumière ni joie

Que ton souvenir
Est le plus grand mal
Que je me fais à moi-même
En continuant à penser
Que tu reviendras
Repentie
Voilà, c'est tout, mec !

Si tu le savais
Ça te ferait quelque chose
Si on te disait
Qu'il ne reste en moi
Ni lumière ni joie

Que ton souvenir
Est le plus grand mal
Que je me fais à moi-même
En continuant à penser
Que tu reviendras
Repentie, repentie
Repentie

Escrita por: Felix Reina