395px

Peut-être Demain

Jose Sonner

Quizas Mañana

No sé, que será de mí, no sé ni hacia donde ir
Tengo miedo que la noche llegue y no estés aquí
Tengo miedo de besar tus labios, de extrañarte
Tengo miedo del pasado y de los días por vivir
Pero sé que para poder seguir, tengo que empezar de nuevo
Sin pensar en los lamentos, sin pensar que no aprendí

Y en el silencio de tu ausencia yo me encuentro
Corrí el riesgo de aprender a estar sin ti
Hoy vi la letra de tu historia en mi cuaderno
No la borré simplemente le puse un fin
Voy aprendiendo que olvidar no es superarte
Voy entendiendo que la vida es así

Envié tu amor en una carta hacia marte, quizás mañana no me acuerde ya de ti
Pero sé que para poder seguir, tengo que empezar de nuevo
Sin pensar en los lamentos, sin pensar que no aprendí

Y en el silencio de tu ausencia yo me encuentro
Corrí el riesgo de aprender a estar sin ti
Hoy vi la letra de tu historia en mi cuaderno
No la borré simplemente le puse un fin
Voy aprendiendo que olvidar no es superarte
Voy entendiendo que la vida es así
Envié tu amor en una carta hacia marte
Quizás mañana no me acuerde ya de ti

Peut-être Demain

Je ne sais pas ce que je vais devenir, je ne sais même pas où aller
J'ai peur que la nuit arrive et que tu ne sois pas là
J'ai peur d'embrasser tes lèvres, de te manquer
J'ai peur du passé et des jours à venir
Mais je sais que pour avancer, je dois recommencer
Sans penser aux regrets, sans penser que je n'ai rien appris

Et dans le silence de ton absence, je me retrouve
J'ai pris le risque d'apprendre à vivre sans toi
Aujourd'hui, j'ai vu les mots de ton histoire dans mon carnet
Je ne les ai pas effacés, je lui ai juste mis un terme
J'apprends que oublier ce n'est pas surmonter
Je comprends que la vie, c'est comme ça

J'ai envoyé ton amour dans une lettre vers Mars, peut-être demain je ne penserai plus à toi
Mais je sais que pour avancer, je dois recommencer
Sans penser aux regrets, sans penser que je n'ai rien appris

Et dans le silence de ton absence, je me retrouve
J'ai pris le risque d'apprendre à vivre sans toi
Aujourd'hui, j'ai vu les mots de ton histoire dans mon carnet
Je ne les ai pas effacés, je lui ai juste mis un terme
J'apprends que oublier ce n'est pas surmonter
Je comprends que la vie, c'est comme ça
J'ai envoyé ton amour dans une lettre vers Mars
Peut-être demain je ne penserai plus à toi

Escrita por: Jose Sonner