Minha Missão
A minha missão é reconciliar
Ligar corações ao pai, sua mensagem anunciar
Como uma ponte eu quero ser
Tempo não quero perder
Apontar para a eternidade
Esse é o meu dever
E se hoje fosse o meu último dia
Com toda a certeza com intensidade eu viveria
Mas de uma coisa eu sei
Como neblina passarei
A vida é um sopro
Daqui nada levarei
Mi Misión
Mi misión es reconciliar
Unir corazones al padre, anunciar su mensaje
Como un puente quiero ser
No quiero perder tiempo
Apuntar hacia la eternidad
Esa es mi responsabilidad
Y si hoy fuera mi último día
Con toda certeza viviría con intensidad
Pero de una cosa estoy seguro
Como neblina pasaré
La vida es un suspiro
De aquí no llevaré nada
Escrita por: Jozethia Fonseca