Cajita de música
Cuando estoy triste
Elijo mi cajita de música
No lo hago para nadie
Solo porque me gusta
Hay quien escribe cartas
Quién sale a ver la Luna
Para olvidar, yo elijo
Mi cajita de música
Amarga es la madera
Del palo santo
Pero es como el amor
Que no huele y perfuma
Cuando estoy triste
Elijo mi cajita de música
Porque te vas y vuelves
No he de acabarla nunca
Te espero, mi tristeza huele a ti
Y es menuda
Tengo las manos verdes
Esta noche de lluvia
Cuando estoy triste
Elijo mi cajita de música
No lo hago para nadie
Solo porque me gusta
Boîte à musique
Quand je suis triste
Je choisis ma boîte à musique
Je ne le fais pour personne
Juste parce que ça me plaît
Il y en a qui écrivent des lettres
Qui sortent pour voir la Lune
Pour oublier, moi je choisis
Ma boîte à musique
Amère est le bois
Du palo santo
Mais c'est comme l'amour
Qui ne sent rien et parfume
Quand je suis triste
Je choisis ma boîte à musique
Parce que tu pars et reviens
Je ne vais jamais l'achever
Je t'attends, ma tristesse sent de toi
Et elle est petite
J'ai les mains vertes
Cette nuit de pluie
Quand je suis triste
Je choisis ma boîte à musique
Je ne le fais pour personne
Juste parce que ça me plaît